¿Qué tal esta gráfica? - SVGA XFX GF7 7800GT 256 PCX

Hola.

Un amigo se va a comprar un nuevo pc para dentro de una semana y la verdad que también lo quiere para jugar a juegos... no entedemos mucho de tarjetas gráfias... así que a ver si podéis ayudarnos porfavor.

¿Qué tal es esta tarjeta gráfica? SVGA XFX GF7 7800GT 256 PCX

Le cuesta 355,60 € en http://www.appinformatica.com. Si me decís alguna mejor por ese precio que esté, a poder ser, en esa web... Gracias gente.
la tarjeta es una pasada, te lo digo por experiencia. No se que precio esta en alternate, pero creo que mas o menos ya es este
Como alternativa mas barata ¿Qué tal es la 6600 gt xfx de nvidia?
la 6600 ya es algo inferior. Antes de la 7800 esta la 6800, que tambien da muy buenos rendimientos
Y luego estaria la 6600, que no es una gran tarjeta pero por calidad/precio esta muy bien, y te permitira jugar a un nivel aceptable la mayoria de juegos
Es que es casi 400€ es una pasada eso si la tarjeta es la polla la tiene un amigo y no veas.
Yo no me la compraria alla tu.

Saludos
yo la tengo y es la polla en vinagre por ese precio....pillatela y tendras tarjetas pa 2 o 3 años...
Tienes la alternatica de pillarte la x800gto2 por 220 y mutarla a x850xt con facilidad y poniendose a la altura de la 7800gt

Un saludo
mogurito06 escribió:Tienes la alternatica de pillarte la x800gto2 por 220 y mutarla a x850xt con facilidad y poniendose a la altura de la 7800gt


Hombre eso de que a la altura de la 7800GT ein? va ser que no
7 respuestas