Refloated Delbruck´s Game #238

Reglas escribió:Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

Sólo se puede contestar un nombre por post.

Sólo se puede contestar una vez por pista.


No se puede editar el post.

Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com , indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

IMPORTANTE: NUEVAS REGLAS.

Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador de que tiene que organizar el siguiente juego. (esto es prescindible si el ganador tiene conocimiento de que lo es.)

El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.


Pista 1º: Rinconiano.
Pista 2º: Ultimamente postea poco para lo que solía hacer en sus tiempos mozos XD , pero aún se le ve a veces por aquí.
Venga yo mismo

GeneralGrievous
Venga, hoy me siento generoso XD . Ahí va otra:

Pista 1º: Rinconiano.
Pista 2º: Ultimamente postea poco para lo que solía hacer en sus tiempos mozos XD , pero aún se le ve a veces por aquí.
nafai?

Que hace mucho que no le veo postear
Bua eso me ha sonado a ff7-cloud, f5 para los amigos XD
_nube_ escribió:nafai?

Que hace mucho que no le veo postear


Maaaai, ¿quieres hacer el favor de no acertarme siempre mis juegos? El personal ya debe de estar sospechando algo raro :( :P XD .

Ale, por lista te toca pensar otro [poraki] .
COÑO y lo iba a decir yo :-O En fin a joderse toca XD
Mañana pongo el siguiente que no se a quien poner.









PD: Aiiinsss cuando legolas vea que he acertado XD
Maiiii eres de la CIA maja?
No soy de la CIA ni nada lo que pasa que no se es el primero que se me ha venido a la cabeza ^^

El siguiente: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703970158#post1703970158
_nube_ escribió:PD: Aiiinsss cuando legolas vea que he acertado XD


Siento estropearte la emocion, pero este fin de semana he pasado un poquitin del ordenata [sonrisa] (tau con lai [oki] ) asi que felicidades!
legolas2069 escribió:
Siento estropearte la emocion, pero este fin de semana he pasado un poquitin del ordenata [sonrisa] (tau con lai [oki] ) asi que felicidades!


Vaya yo toda emocionada para cuando lo vieses, pero bueno si ha sido para estar con Laida te lo perdono :P
15 respuestas