Entre lo de denunciar a los que mancillen su honor y ya con lo de la llamada de los 2.4 euros (y no por la telefonista, que he hecho más de 3 años de teleoperador y sé lo que es) se me ha acabado la paciencia.
Ya hace tiempo hice una propuesta, que como siempre, tuvo una aceptación nula.
La propuesta consistía en quedar la mayor cantidad de gente posible en las grandes ciudades en lugares céntricos un mismo día (por ejemplo, en barcelona en plaza catalunya) a una misma hora, con una tarrina de 50/100 cd's (a elegir) con cd's de música copiados, a poder ser, que pertenezcan todos a la SGAE. También de músicos que la distribuyeran por internet sin ánimo de lucro estaría bien.
Como los topmanta, ponernos con nuestras mantitas pero a REGALAR a cada transeunte un cd, el que más le apetezca. Ni serigrafías ni pollas, en rotu lo que es y se acabó.
Al no ser con ánimo de lucro (sólo de deslucro de terceros) no debería ser ilegal, aunque por supuesto habría que analizar muchas cosas antes de hacerlo.
Sé que no es factible, porque la gente lo haría a su bola, lo haría mal y seguramente algunos incluso acabarían haciéndolo de forma violenta (por desgracia), y sé que no se puede organizar bien algo así. Pero sería una genial manera de:
1) joderles algunas ventas
2) dar a conocer a cada transeunte que regalaramos un cd lo que hace la SGAE y por qué es el enemigo.
3) aparecer en los medios y hacer lo mismo del punto 2 pero de forma masiva
Ojalá alguien estuviera deacuerdo o tuviera alguna idea mejor con la que en lugar de quejarnos y quejarnos en los foros, pudieramos actuar... de una jodida vez!