Llamada a la sgae

LadyStarlight escribió: ¿Más miedo? Vamos, me dirás que vas a tener pesadillas esta noche por mi culpa. Anda que si te llego a enseñar la guadaña que tengo por aquí guardada...
Todo el mundo sabe que los heavys arrancáis corazones humanos, les prendéis fuego y sólo bebéis sangre de vírgenes. ¿O me vas a decir que no es cierto? Y el vestido rojo no ayuda demasiado a pensar lo contrario. ;)

LadyStarlight escribió:
Yo no he trabajado nunca de secretaria, pero imagino que si tu jefe te dice "que no me moleste nadie que llame de fuera" tú no le tocas las narices pasándole llamadas incómodas: te pagan para ser un filtro y remitir a todo el mundo a la comunicación por fax. A ella no le pagan por atender a todo el que llame, le pagan por atender cierto tipo de llamadas.
Que sí. En eso te doy la razón. Pero me parece que hay otras formas de hacerlo para que no sea tan evidente que le estaban dando largas.

LadyStarlight escribió:
¿Servicios técnicos? ¿Eso qué es? Yo jamás he hablado con ninguno, y mira que me he tirado 20 minutos en espera en varias ocasiones. Yo hablaba de los de atención al cliente, que es más o menos lo mismo pero al menos hay alguien al otro lado del teléfono.
Sí. Bueno. A eso me refería yo.
Yo creo que podria haber gente que potencialmente piratee mis imagenes, ¿ustedes no me tendrian que pagar algo mas tambien?Digo yo, porque quiza algun dia me encuetro mi cd en el top manta

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Que wena esa frase
Todo el mundo sabe que los heavys arrancáis corazones humanos, les prendéis fuego y sólo bebéis sangre de vírgenes. ¿O me vas a decir que no es cierto? Y el vestido rojo no ayuda demasiado a pensar lo contrario. ;)
Leñe, pues qué jevis más raros hay en tu pueblo.

Además, ¿qué es eso de beber sangre de vírgenes? En los tiempos que corren eso es sinónimo de morir de sed.

Que sí. En eso te doy la razón. Pero me parece que hay otras formas de hacerlo para que no sea tan evidente que le estaban dando largas.
Entonces llegamos a la conclusión de que a la tía le tocaron las narices, respondió mal (pero dentro de lo que cabe otro habría respondido peor) y que no deberíamos enfadarnos con ella más que cuando llamamos a los teléfonos de desatención al cliente de nuestros respectivos ISP... ¡No puede ser! ¿Nos hemos puesto de acuerdo? ¿Nos tenemos que ir a discutir a otro hilo?
bartews3 está baneado por "Clones"
Todo el mundo sabe que los heavys arrancáis corazones humanos, les prendéis fuego y sólo bebéis sangre de vírgenes. ¿O me vas a decir que no es cierto? Y el vestido rojo no ayuda demasiado a pensar lo contrario.

[qmparto] Lady, confiesa ¿Cuantos corazones llevas?
Yo cada mañana me como un bebé [babas] [jaja]

Respecto a la llamada opino lo mismo que bartews, lady y tantos otros... el tio tiene razón ok. pero la telefonista le da un fax y punto. que contacte con los que le tengan que pagar por medio de ese fax en vez de seguir insistiendo
bartews3 está baneado por "Clones"
unkblog escribió:Yo cada mañana me como un bebé [babas] [jaja]

Entonces tu eres el chino de la foto esa que circula por internet donde aparece comiendo unos fetos? [carcajad]
bartews3 escribió:
Entonces tu eres el chino de la foto esa que circula por internet donde aparece comiendo unos fetos? [carcajad]
Lo has adivinado... tendré que matarte [uzi]
La verdad que la llamada empieza bien, como una persona seria, quejandose por lo que cualquiera deberia quejarse:

"yo he pagado de mas por mis CD's para mis fotos, injustamente, por vuestra culpa, exijo explicaciones y que me deis lo que es mio"

pero luego se desvia y el tio "se pone tonto", y pierde la seriedad, que es lo que le daba valor a la llamada, aunque por otra parte no valga para nada siendo una, pero si mas gente lo hiciese...

De todas maneras no se trata de llamar a la SGAE a quejarse, sino de quejarse al gobierno, que son los que deberian tomar cartas en el asunto y pararle los pies a estos gangsters... en fin, soñar es gratis XD

La actuacion de la telefonista me parece mal tambien, vale que el tio se pone tonto, pero es trabajo de ella aguantar eso, si te alteras, le pones la musica un momento y ta calmas, pero no le gritas.

P.D.- Lady, menuda peacho melena XD
57 respuestas
1, 2