Vereis, actualmente tengo contratado la television por Ono cable, pero actualmente me estoy replanteando si me paso a digital +, la oferta de 6€ me parece muy buena pero tenia una duda que me hecha atras, vereis como nunca he tenido ese servicio digital pues me gustaria probarlo y si finalmente me gusta pues pasarme a la competencia...
Pero como no estoy del todo seguro me gustaria si alguno de vosotros que esteis abonados me pueden decir si te coges la oferta de instalacion de antena y demas chanchullo gratis por 6€, tienes que permanecer con ellos un tiempo en concreto...
Ahora mismo me leido por encima asi un poco el contrato y demas pero no encuentro ese apartado que es vital, ya que se que mas de uno aqui lo sabra porque habra llamado y demas prefiero que seais vosotros quien me respondais y me digais la vuestra...
Otra cuestion que tambien me gustaria que me dijerais, es si por ejemplo ahora ONO va por Deco digital, si contrato DIGITAL+ me tendria que antes desapuntar de ONO TV o simplemente puedo tener las 2 cosas.
Bueno contestadme cuando podais, muchas gracias de antemano!!