Abonarse a Digital + por 6€ ...algunas dudas...

Vereis, actualmente tengo contratado la television por Ono cable, pero actualmente me estoy replanteando si me paso a digital +, la oferta de 6€ me parece muy buena pero tenia una duda que me hecha atras, vereis como nunca he tenido ese servicio digital pues me gustaria probarlo y si finalmente me gusta pues pasarme a la competencia...

Pero como no estoy del todo seguro me gustaria si alguno de vosotros que esteis abonados me pueden decir si te coges la oferta de instalacion de antena y demas chanchullo gratis por 6€, tienes que permanecer con ellos un tiempo en concreto...

Ahora mismo me leido por encima asi un poco el contrato y demas pero no encuentro ese apartado que es vital, ya que se que mas de uno aqui lo sabra porque habra llamado y demas prefiero que seais vosotros quien me respondais y me digais la vuestra...

Otra cuestion que tambien me gustaria que me dijerais, es si por ejemplo ahora ONO va por Deco digital, si contrato DIGITAL+ me tendria que antes desapuntar de ONO TV o simplemente puedo tener las 2 cosas.

Bueno contestadme cuando podais, muchas gracias de antemano!! [Ooooo]
BGM THE HACK escribió:
Otra cuestion que tambien me gustaria que me dijerais, es si por ejemplo ahora ONO va por Deco digital, si contrato DIGITAL+ me tendria que antes desapuntar de ONO TV o simplemente puedo tener las 2 cosas.

Los dos son tele digital... pero una es por satélite (Digital+) y la otra por cable (ONO) así que las puedes tener las 2 a la vez, eso si, cada una con su decodificador.

salu2...

sunjamer
BGM THE HACK escribió:

A lo del tiempo no te puedo contestar, respecto a la cita no tienen nada que ver aunque uno se llame digital, ya que el digital+ va por satelite y te instalaran una parabolica si no la hay ya en el edificio y ono va por cable, asi que puedes tener los dos o uno cualquiera.
Gracias a los 2 por contestarme, tenia claro que uno iba por cable y el otro por satelite pero no estaba del todo seguro si realmente se podia tener los 2 a la vez.
Por cierto, alguien que me sepa decir la permanencia de contrato si te acojes a la oferta de 6€...

ein? [ayay]

[burla2]
Pero eso de los 6€ es al mes? porque yo pillé lo de antena e instalacion gratuita y lo unico que tengo que pagar son las mensualidades... Y me puedo dar de baja cuando quiera! [barret]
1 año de permanencia, yo lo solicite la semana pasada

te regalon 8 partidos (durante 2 meses tienes que pillarte uno cada semana, no los puedes "guardar") de ppv y 5 peliculas al mes durante dos meses
[decaio] jope, 1 año es mucho...
A los abonados, me sabriais decir cuando pagais cada mes para este servicio??
Muchas tnks!! [fumando] [oki]
pasate por aaqui y veras todos los paquetes, el +barato no llega a 30 euros, iva y terminal incluido.

Salu2.
Alguien sabe si puedo domiciliar los recibos a mi cuenta aunque no tenga nómina?
mankiNd escribió:Alguien sabe si puedo domiciliar los recibos a mi cuenta aunque no tenga nómina?

Para domiciliar recibos lo único que hace falta son 20 números.

Salu2
mankiNd escribió:Alguien sabe si puedo domiciliar los recibos a mi cuenta aunque no tenga nómina?

si puedes, yo tengo nomina pero lo unicoq me pidieron fue la cuenta y mi nombre y direccion.

si llamas un lunes, muy posiblemente lo tengais instalado en esa semana, pero daros muxa prisa q ahora como vuelve la champions ya veras tu como se pone esto.

yo lo tengo desde octubre y veo todo, liga italiana,alemana, inglesa, un LUJAZO.

y pelis ni te cuento [babas]
thanks [oki]

Es que mi padre me ha dicho que lo ponga pero que el se desentiende de todo. Que me encargue yo y ya me irá metiendo él dinero para pagar las mensualidades.

Iba a poner imagenio, que me han hablado muy bien pero no llega a mi pueblo.
11 respuestas