¿como comer un coco?

pues eso, aye rme dio un antojo de comer un coco ¬¬, isofacto fui a comprarlo, mi problema es como coño se come ..jeje, se bebe el liquido?? como lo abro??
Depende de que Coco hables. Yo unos los como a lametazos y mordisticos. Luego esta los que le caen del árbol que le das un colge en uno de sus puntos laterales , bebes agua si quieres, luego haces taquitos o como buenamente puedas, y comes.
Yo una vez tb me dio por comprar uno y la unica forma de abrirlo fue tirarlo contra el suelo [+risas] , eso si, le saque antes el jugo por los boquetitos que tiene.

Prueba con un hacha pero ten cuidado con los dedos [carcajad]
Yo los abria con un martillo y un punzon, dandole en uno de esos agujeritos que tiene en un extremo, q esta mas blando por alli xD

Asi sale el liquido, pq como lo tire contra el suelo vas a poner el suelo pedido de liquido coquil xD

El liquido yo no me lo bebia.

un saludo [beer]
A mi el liquido tampoco me gusta. Eso si, no te comas la cascara con los pelillos!! [qmparto]
con un taladro haces un abujero xD y te lo bebes con una cañita y dspues lo partes [fumeta]
En mi casa los comprábamos hace años. Hachazo al canto. De todos modos, es de los frutos más aburridos que he visto.
Heku escribió:De todos modos, es de los frutos más aburridos que he visto.

¡Coñe! XD ¿Y cuales son los divertidos y qué hacen? XD
Campanilla escribió:¡Coñe! XD ¿Y cuales son los divertidos y qué hacen? XD

Si comes una manzana te entretienes dándole forma, si comes una naranja haces montañitas con los gajos, un kiwi vale para superar la cantidad que eres capaz de arrancar con una cuchara en una sola tanda, un plátano... sin comentarios. Sin embargo, un puto coco es un coñazo. Es duro, reseco y no tiene colorines.

PD: La fruta más divertida, sin competidor es la granada.
[qmparto] Jajajaja, yo me mondo (eeeeeh eeeeeh XD)

Heku escribió: Sin embargo, un puto coco es un coñazo. Es duro, reseco y no tiene colorines.

Prueba la parte blanca, te gustará más...:P Y puedes esculpir también, solo que en menores proporciones XD
Campanilla escribió:¡Coñe! XD ¿Y cuales son los divertidos y qué hacen? XD

Sin duda las más divertidas son las bananas! Imagen
joe, me han entrado ganas de comprarme uno xD

Ahora bajare al super a ver cuanto valen xD
12 respuestas