[b escribió:Nintendo/Reggie Fils-Aime[/b]]1 It’s not about horsepower or pretty pictures. It’s about entertainment.2 Keep mass in mass market. Reach beyond hardcore. Don’t be self limiting.3 Don’t alienate new players with high prices or narrow content.4 Innovate or die.5 Create a democracy of ideas for new games, where the focus isn’t on the biggest production budgets.
Truco: para un mayor realismo lease los mandamientos con eco smile_[sonrisa]
)
es malo el MP7??yo el que tengo es el 5, que me parece el mejor de los de GC (excluyendo el 7 que no lo he probado)mankiNd escribió:Bien podría hacer EA del número 4 su lema porque vamos![]()
Pues yo de acuerdo estoy. Luego hay que ver si lo ponen en práctica porque juegos como Mario Party 7 no cumplen ni uno de esos mandamientos precisamente...
). Pero si apenas hay minijuegos nuevos y los pocos nuevos son un mero restyling de anteriores juegos, pues está claro que el punto 4 no se cumple para nada.
Bidule escribió:Es bueno que haya iniciativas y experimientos pero a veces el chocolate tiene que saber a chocolate![]()
Reggie escribió:It’s not about horsepower
mankiNd escribió:Además, que en 2 generaciones hayan 7 versiones de Mario Party sin apenas grandes cambios, no me parece la mejor forma de innovar (y por lo tanto, de que se cumpla el punto 4).
rockpin escribió:Pero esk además una cosa no kita la otra. Pueden seguir una saga sin demasiada innovación siempre k además de eso innoven con otros juegos.
Tampoco vamos a pedir k absolutamente todos los juegos sean totalmente novedosos...
reggie escribió:1 It’s not about horsepower or pretty pictures. It’s about entertainment.
reggie escribió:2 Keep mass in mass market. Reach beyond hardcore. Don’t be self limiting.
reggie escribió:3 Don’t alienate new players with high prices or narrow content.
reggie escribió:4 Innovate or die.
reggie escribió:5 Create a democracy of ideas for new games, where the focus isn’t on the biggest production budgets.
Bidule escribió:Yo estoy bastante deacuerdo con ello, aunque esencialmente con los "mandamientos" 1 y 4
DKnight escribió:15000 ptas por el DKC2... d eso me acuerdo hasta q m muera
DKnight escribió:
SNES el cerebro de la bestia se me llena la boca con los SUPER16BITS muñecos y colores mas bonitos mas vistosos q los de meg...la competencia, NINTENDO64 tecnologicamente superior mas potente q las demas uoooooo!!!!!
en q se diferencia una cube d una nes... en q se ve mas bonito y tiene 2 mandos mas
1 No es sobre potencia o imagenes bonitas. Es sobre diversion.
2 Manten el mercado de masas. Llega mas alla del hardcore, No te autolimites.
3 No enajene a nuevos jugadores con precios elevados o poco contenido.
4 Innova o muere.
5 Crea una democracia de ideas para juegos nuevos, donde lo mas importante no sea el presupuesto mas grande de produccion.
los 3 me divierten, asi que esos 3 cumplen, pero a excepcion de esos 3 no veo ninguno mas.
¿El hardware de DS no innova? Dos pantallas y un planteamiento táctil te parecen poco por lo que veo. ¿Cara? Hay que tener en cuenta que lleva dos pantallas y una de ellas táctil.
radeonxt escribió:
pues si q conoces pocos juegazos de ds![]()
Bidule escribió:joer Blaiz, ¿los juegos en DS no innovan? pero si solo por su concepto ya se merecen el título oficial¿El hardware de DS no innova? Dos pantallas y un planteamiento táctil te parecen poco por lo que veo. ¿Cara? Hay que tener en cuenta que lleva dos pantallas y una de ellas táctil.
En los juegos puedo entender que no te mole estirar de una goma para lanzar a Mario en el aire, pero Metroid Prime Hunters por ejemplo, Nintendögs o Wario Touched! son juegos con un concepto interactivo hasta ahora poco visto en consolas.
radeonxt escribió:que tal 1 palabra, por ejmplo.. meteos?![]()
radeonxt escribió:que tal 1 palabra, por ejmplo.. meteos?![]()
Johny27 escribió:
Un juego que no soporto.
Blaiz escribió:DS
1- De todo su catalogo solamente tengo 3 juegos, mario 64 ds (genial, pero no deja de ser un remake), Castlevania (excelente, me compre la consola por el) y Jump super stars... los 3 me divierten, asi que esos 3 cumplen, pero a excepcion de esos 3 no veo ninguno mas.
radeonxt escribió:
que no sopoertes no quiere deicr que sea malo... ami no me gustan nada los puzzles, hasta q probé el meteos xD
gurlu escribió:Por que hay tantos que se van de putas cuando su mujer es gratis (y a veces está más buena)?
¿no sabes que se puede llenar medio EOL de opiniones desgarradoras insensato?
Blaiz escribió:Los puzzles que innovaron fueron Tetris y colums, luego quizas el Puzzle booble... apartir de ahi lo demas son deribados de estos mismos.
N-Joint escribió:
Jodel macho, acabas de comprimir un catalogo de cientos de juegos Puzzle a 3![]()
Respecto a la innovacion, el Columns es conocido pero no me parece que innove, yo siempre lo llamé " el otro Tetris".
Sin embargo no conozco nada que me recuerde al Meteos
Gurlukovich escribió:Por que hay tantos que se van de putas cuando su mujer es gratis (y a veces está más buena)?
Blaiz escribió:
PD: Si veo el meteos en algun lugar baratillo quiza me lo compre.
Gurlukovich escribió:Lo dicho, son las directrices básicas del futuro, no tiene sentido irse a SNES para invalidar el planteamiento para DS y posteriores, el planteamiento antiguo lo conocemos todos, incluso puede decirse que fue la misma nintendo la que lo promocionó. Aparte creo que el punto dos lo deja claro, no limitarse, dar al mercado lo que busca, innovar no implica cambiar todo lo que se hace, significa tambien adaptar lo de hoy al mañana.
y empezamos a ser casuals, mas que nada por la falta de tiempo.
coleco escribió:Yo creo que el problema de Nintendo no es que no de a su publico lo que quiere, sino que mas bien se quedo sin publico.
Evidentemente Nintendo cometio algunos errores, pero es que Sony jugo muy bien sus cartas en los 90: aprendio de Nintendo, saco una consola atractiva, aprendio a darle al bombo, se metio en el bolsillo a todas las thirds relevantes y voila...
No hay mas que ver el aspecto externo de la cube para ver lo descolocada que estaba Nintendo 5 años despues, con una consola que parece hecha por Fisher-Price, intentando atar al menos a los mas crios. Ni eso consiguio, los niños de ahora tienen mayoritariamente PS2. La cube es una consola para fanboys y hardcores.
Nintendo ya ha asumido que ya no es "la gran N" y esta ahora en proceso de encontrar nuevas audiencias, y creo que lo esta haciendo bastante bien la verdad. Os lo juro, entendi todo cuando vi que mi madre se aventuro a encender la consola y empezar a jugar al nintendogs por su propia iniciativa.
Lo mas gracioso de todo es que muchos de los nintenderos ya somos unos autenticos puretasy empezamos a ser casuals, mas que nada por la falta de tiempo.
Otra muestra es el aspecto externo de la Revolution, en mi opinion el diseño denota que Nintendo tiene las cosas muy pero que muy claras.
En definitiva, en mi opinion Nintendo ha reaccionado tarde pero lo esta haciendo muy bien, esta resolviendo su crisis de publico con mucho sentido comun.
coleco escribió:Nintendo parece que tiene las espaldas cubiertas con la DS y su revo.