He tirado 30 euros a la basura?

wenas el otro dia compre por ebay una tarjeta de sonido terratec aureon 5.1 con entrada y salida digital...pues bien, hoy me ha llegado y al probarla pongo la consola en salida digital y...solo funciona en stereo digital!!!si pongo la opcion de dolby los altavoces hacen un ruido raro y no se oye el juego.
He estao mirando la caja de la tarjeta detenidamente y no pone nada de dolby prologic...pone q lleva eax 1.0, eax 2.0 y A3D.
He trasteado las opciones del la tarjeta de sonido y me he leido el manual y na d na [snif]
Agradeceria si algun entendido pudiera decirme si toy haciendo algo mal o es q las entradas/salidas digitales serviran unicamente para conectar un aparato externo (dvd por ejemplo)

Gracias por la ayuda. Salu2
que tiene esto que ver con X360???

no deberia ir en pc->general? o en pc->hardware?
Te lo muevo a PC-Hardware, pinta más que en el foro de Xbox360.
juas pues ahora q lo dices...si pega mas en pc...sorry pero como era de la consola por inercia he entrao en el general pa comentarlo
es jodido de hacer, pero puedes hacer q el pc trate la señal entrante y la decodifique en tiempo real


lo q no recuerdo es como :S

quiza VLC pueda chupar de esa señal e ir dandote sonido
sii??dios es q seria una putada con la tarjeta recien comprada y q no me valga...eso me pasa por cazurro...y dices q con VLC lo puedo hacer?voy a bajarlo a ver q tal...si alguien me puede ayudar con algun consejillo pls!!Salu2
5 respuestas