No puedo agregar la impresora

Buenas... a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace unos dias me he dado cuenta que no tengo ninguna impresora instalada.

Voy a agregar una y me sale un mensaje de error que pone
" la operacion no pudo completarse"

Otra cosa que hice fue intentar instalar los driver de la impresora pero cuando lo intento me sale una ventana que pone

" Subsistema de Windows de 16 bits - C/ Windows/System32/autoexec.net el archivo de sistema no es apropiado para ejercutar aplicaciones Ms-Dos y Windows"

La primera vez que se instalo la impresora lo hizo otra persona y por lo que se ve no tuvo problemas pq pude imprimir hasta hace un par de dias

A ver si alguien me puede solucinar el problemilla que tengo.

Gracias

Edito: la impresora es una HP deskjet 940c conectada con paralelos (creo que se dice asi)
Juas, a mi me pasa lo mismo pero con la hp110 multifunción, no se si será q el usb esté malo o q , porq la instalo y al rato me dice q no hay impresora o no para de decirme nuevo hardware instalado y me vuelve a pedir el cd instalación, tengo suerte cuando consigo imprimir alguno de los muchos presupuestos que tengo que imprimir a diario. :-?
prueba de bajarte los drivers de la pagina de hp a ver que pasa, cambia el puerto usb, asegurate que funciona. prueba de ponerla en otro pc i sabras si es tu s.o. no se... ves aciendo esto para saber realmente que falla

ein?
Ya esta todo solucionado, por lo visto ha sido por culpa de un virus cawento.Por lo visto el antivirus borro un archivo que era una de las librerias del windows, la cual muchos virus toman como nombre. Menos mal que mi novio me ha solucionado el problema sino le meto una patada a la impresora.

Gracias de todas formas por los consejillos
3 respuestas