Imposible Flashear Megadrive Play TV??

Alguien lo comento, se sabe algo o se quedo parado?? Es que tengo dos jejeje
No te puedo responder porque ni idea, chico, pero te subo el tema! [sati]
Si te refieres a los mandos estos que se conectan directamente a la tele y que traen tres o cuatro juegos, que venden en grandes superficies, no se pueden flashear, pero a lo chulo si te pones le desueldas el chip con los juegos y le sueldas una ranura de cartucho.

Más información en ... creo que en gamesx , pero no estoy seguro, lo leí hace mucho.
Como dice madmal, la rom que viene dentro no se puede flasear, solo puedes sustituirla por una ranura de cartucho, y enconces usar cartuchos normales o un cartucho flash, o poner tu mismo algun tipo de memoria que puedas flasear.

La informacion necesaria esta aqui:

http://www.benheck.com/Downloads/RadicaCartridgeSlot.jpg
me parece algo la mar de interesante, sabeis si con el pack de street fighter se puede? lo digo porque estaria genial una megadrive asi de enana y con los dos mandos de 6 botones, y encima, por cable compuesto, y no el chusquero RF
Estaría mejor por RGB, y de paso que se pudiera poner a 60hz, que no es el caso de la versión PAL.

La 'mejor' opción sería la versión del SF con sus 2 mandos y un cartocho flash de los que venden en tototek soldado directamente en el interior, si cabe.
5 respuestas