A. Sonic Robada/Encontrada en Valencia
Bueno pos eso, hay debajo de mi casa una Aprilia Sonic, k ha sido obviamente robada, y está dando tumbos de la calle a la carretera, de patio en patio etc. Aparecio hace cosa de una semana, y le kitaron la matricula( supongo k para k la poli no de el numero) y la están desguazando ante la inaccion e incompetencia de las monigotes.
Posteo esto pk me toca la polla y seguro k hay un chavalin o una niña k se ha kdao sin moto, y o viene a cogerla o alguien se la va a llevar definitivamente ( no sé como no se la han llevado aún).
El miércoles, mi padre y yo nos ibamos a hacer unas cosas y pararon dos coches de monigotes en la acera,a 3 metros del ciclomotor, y creimos k venían a dar parte o algo, nos fuimos y vinimos, y al ver k aún estaban se lo comunicamos, a los k nos contestaron con un " ahora miraremos" y unas miradas de " hemos venido aki unica y exclusivamente a merendar"..
Weno pos eso, esta tarde al ir pa clase le hehecho unas fotos, si alguien conoce de alguien k se la hayan robao, o sois de Vlc no estaria mal k corrierais al noticia.
Un Saludo