Es posible el camsbio de IP estática a dinámica?

Bueno igual es una pregunta estúpida pero me lo han preguntado varias veces y al no encontrar alguna respuesta por internet recurro a vosotros que seguro que sabreís :) :

Se puede cambiar de IP estática a IP Dinámica? habría que hablar con el proveedor de internet supongo no?. Tambien saber si es más segura una IP Dinámica ( supongo que si) que una IP estática.

salu2
Pues casi te has respondido tu mismo... Es cuestion de el proveedor el que te asignen un tipo de ip u otro...

De todas formas, tienes suerte en tener una ip estatica, ya que te ofrece muchas ventajas en cuanto a, por ejemplo, tener una pagina web, o un servidor ftp...

Consulta con tu proveedor y veras como se alegran de que te pases a direccionamiento dinamico... Ahora, hay muchos proveedores que te cobran si quieres tener una ip estatica..

Bueno, un saludo.
Pues depende de la compañia, pero normalmente pagando un plus al mes ( no recuerdo si son 1 ó 2 € mas) te ponen la IP estatica.
saliendo un poco del tema del post, dandole la vuelta mas bien, sabeis de algun proveedor que de ip fija, que no sea solo a empresas?
probe con jazztel, me di de alta, y ahora resulta que a particulares no les dan ip fija ni pagando!!!

marqueses, que proveedor da ip fija por ese precio? que me cambio pero ya!!

saludos y perdon por el offtopic.
Yo creo que sólo por 1€ o 2€ es MUY barato como para tener una IP fija, ya que creo que los precios no van por ahí.

Aún así, me parece de verguenza tener que pagar por una IP fija, debería ser así para todo el mundo.

Y hablando un poco de todo (y volviendo este hilo un poco mas offtopic, si cabe)
¿Sabéis como usar los servicios no-ip.com ?
LUP1N escribió:Yo creo que sólo por 1€ o 2€ es MUY barato como para tener una IP fija, ya que creo que los precios no van por ahí.

Si no recuerdo mal eran 12€ al mes por la IP fija.

LUP1N escribió:Y hablando un poco de todo (y volviendo este hilo un poco mas offtopic, si cabe)
¿Sabéis como usar los servicios no-ip.com ?

¿Alguna duda concreta? A grandes rasgos te registras, te instalas un programita que periódicamente actualice la IP y ya está.
cuando buscaba en google me aparecia algo sobre eso si te sirve de ayuda. Entonces por lo que veo mejor me quedo con mi IP estática [oki]
Hola tensing, con que isp tienes contratada la conexion que te ha dado la ip fija?

saludos!
Teléfonica daba ip fija hace unos 2-3 años. Después empezó a dar ip dinámicas pero ya a los que tenían ip fija se la dejó y aún la tenemos :). Si contratas ahora un ADSL con ellos te cobran 12€ al mes por la ip fija.
El que tenga ip dinámica y quiera estática que se baje el No-IP Duc, se registre y ya tiene algo similar (todo gratuito).
Saludos [bye]
exacto, con telefónica creo que desde 2002 si mal no recuerdo :)

salu2
Si, yo llevo 4 años con telefonica y sigo con la fija. En su día te la daban por contrato y por eso no te la pueden quitar a menos q renuncies a ella [oki]
10 respuestas