El bitcomet me ralentiza el PC pasadas unas horas.

Normalmente pasa cuando después de dejar el PC toda la noche descargando, voy por el mediodia y el PC va a pedales, con unas ralentizaciones incluso en el puntero del ratón que le cuesta moverse. Es por culpa del Bitcomet. La versión que tengo es la 0.60. ¿A alguno le pasa lo mismo?

Luego, me pasa también a la hora de cerrar el programa, por ejemplo, ahora mismo le he dado a cerrar y ha tardado en cerrar el programa como 3 minutos y en esos 3 minutos el disco duro no ha parado de rascar.

Salu2
Pues yo lo usé hace tiempo y no me pasó nada de eso.
Lo que si que me pasa es con el eMule, que me pasa lo mismo. :S
leisan escribió:Normalmente pasa cuando después de dejar el PC toda la noche descargando, voy por el mediodia y el PC va a pedales, con unas ralentizaciones incluso en el puntero del ratón que le cuesta moverse. Es por culpa del Bitcomet. La versión que tengo es la 0.60. ¿A alguno le pasa lo mismo?

Luego, me pasa también a la hora de cerrar el programa, por ejemplo, ahora mismo le he dado a cerrar y ha tardado en cerrar el programa como 3 minutos y en esos 3 minutos el disco duro no ha parado de rascar.

Salu2
Llevo usando la version 0.60 desde hace varios meses y nunca he tenido ese problema (bueno, no lo he dejado toda la noche encendido, pero si lo he encendido a las 12 de la mañana y lo he apagado a las 4 de la mañana y no he tenido ningun problema). Cuando te vaya lento el ordenador abre el administrador de tareas y mira cual es el proceso que se come toda la cpu, por si acaso.
Aupa !!

Si a mi m pasa eso, al dejar descargandolo mucho tiempo m ralentiza pero solo por unos minutos, luego vuelev a la normalidad. To tmb tengo la version 0.60.

Un Saludo
Usa utorrent. Ocupa 6 mb de ram, y usa un 2-3% de procesador en un p3-933.
Yo lo uso precisamente pork me consume pokisimos recursos....y no me ha dado problemas de ese tipo, lo unico k de vez en cuando me colapsa la red, si tengo muchas cosas descargando [+furioso]
5 respuestas