Porblema con ps2two. Urgente

Hola a todos

Ha venido un amigo a mi casa ha trucar la play con el manual para cogswap, y después de hacerlo todo al meter los juegos es como si no detectara que he metido el cd o el dvd. Se queda esperando en la pantalla de "navegador-configuracón del sistema". Lo único que hemos hecho mal es que el botón de encendido se nnos ha quedado en la mano, pero luego lo hemos puesto y se enciende bien y todo. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
que le has puesto para tapar los interructores?????


si ha sido pegamento puede que el pegamento se haya metido por el interructor y no haga contacto. enga ya nos diras [boing]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Superglue = Veneno mortal
ancasdel , me esta pasando lo mismo que a ti, lo que pasa, es que en el manual de como tapar los sensores ponia lo del super glue, y lo puse, y ahora me pasa igual que lo que dices, alguien sabe como arreglar la pstwo, para que funcione otra vez.

Por favor contestad, que tengo un pike de la ostia, con la puta play.
pues ami m paso lo mismo, lo hice primero con cinta aislante pero aguantaba muy poco y ya estaba cansado de kitar la pega de la garantia y estar repitiendo el proceso todas las veces asi q decidi echar superglue.

por lo visto debe haberle caido dentro pero no sabia k era tan malo.

ALGUIEN CONOCE ALGUNA MANERA D SOLUCIONARLO?
o mas bien puedo ya ir pidiendo una nueva a la garantia?

salu2 [sonrisa]
Wenas...

El primero en usar el superglue para fijar las pegatas creo k fui yo, en el manual de Diskum cuento mis andanzas para intentar arreglar el tema, ya os digo k es IMPOSIBLE,

Analizando el porque pasaba esto, llegue a la conclusion, como bien se lee por aki, k el pegamento se metio dentro de los sensores evitando que se hiciera contacto entre ellos, osea, como una pelicula de plastico, y la electricidad no pasa.

Obiamente el Superglue es muy fuerte y no se puede quitar de los sensores. Por lo tanto, todo aquel que haya echado superglue, QUE SE OLVIDE DE LA CONSOLA, es una putada, pero si leeis los hilos referentes al swap de la pstwo, encontrareis muchos post con este problema, si hubierais leido un poco mas no os pasaria.

Salu2.
:: Buenas:

Ha venido un amigo a mi casa ha trucar la play con el manual para cogswap, y después de hacerlo todo al meter los juegos es como si no detectara que he metido el cd o el dvd. Se queda esperando en la pantalla de "navegador-configuracón del sistema". Lo único que hemos hecho mal es que el botón de encendido se nnos ha quedado en la mano, pero luego lo hemos puesto y se enciende bien y todo. A ver si alguien me puede ayudar.


:: Buenas. Vamos a ver, el tema principal es que no te lee discos la consola desde el menú principal de la consola ¿no? . Ahora pensemos, si tu introduces un disco en la consola, la cual a dejado de leer por no haber disco en su interior, y que tiene los sensores tapados, ¿crees que leerá algo? , piensa... por supuesto que no, al tener los sensores tapados, por mucho que habrás la bandeja y la cierres, la consola no va a leer ningún disco, por que ella no sabe que lo introduces. Apagas, metes cargador ((SM3.3)), enciendes y listo, la verdad es que no tiene misterio. Nos vemos.
la consola no va a leer ningún disco, por que ella no sabe que lo introduces. Apagas, metes cargador ((SM3.3)), enciendes y listo, la verdad es que no tiene misterio. Nos vemos.


como tu bien dices la consola no va a leer NINGUN DISCO.
por supuesto porq la apagues y le metas un cd pa cargar,primero debe leer ese cd...

y ahi esta el problema k la consola tiene los sensores jodios y siempre detecta k tiene la tapa abierta.

salu2 [sonrisa]
:: Buenas. Según Ancasdel, no menciona nada de usar SuperGlue, solo comenta que desde el menú principal de la consola no le lee ningún disco, y eso tapando los sensores es normal, si el encendiendo la consola con el disco dentro no se lo lee, ya es problema o del disco usado ((que por cierto tampoco comenta nada de que use SM o juego original)) o que halla usado algún sistema como el SuperGlue para tapar el sensor 1, el no a dado mas detalles y yo le respondo a su problema comentado. Nos vemos.
SUPERGLUE [reves] = 149euros mas
[mad] [tadoramo]
SUPERGLUE = 149euros mas


apoyo eso plenamente!!! :Ð :Ð

a ver k pasa, si descubro algo ya os contare.
de momento he oido k con acetona el supreglue sale bastante bien, ya veremos hasta k punto......

salu2 [carcajad]
No creo que por un error en los sensores, ya sea el fin de la consola, supongo que se pueden reemplazar, incluso pense en retirarlos y puentearlos con alambres en la misma mother, asi me olvido de cintas adhesivas e incluso el superglue, total si para meterle el chip hay que soldar un monton de cables, no creo que desoldar 3 sensores sea una tarea titanica.

Saludos
Yo me quede con el boton de encendido en la mano, mi pregunta es si alguien me puede explicar como puentearlo.... uno los cuatro puntos que me han quedado???,
tengo los cuadro puntos asi:

. .
. .

ahi en medio estaba el boton de encendido de la pstwo, si hago un par de puentes funcionara o se creera que es un reset permanente?, gracias.
josebalad, como tienes el boton de encendido en la mano, comprueba si es un pulsador ( hace contacto cuando se pulsa, y si no se pulsa no hace ) o si es un interruptor ( hace cuando se pulsa y se mantiene haciendo hasta que se pulsa otra vez ) y con el resultado de la prueba obra en consecuencia, si haces los puentes y es un pulsador no funcionara
Ademas localiza exactamente que puntos une cuando se actua para poder poner un pulsador exterior o dejarlos unidos si fuera interruptor .
Hola que este hilo no se pierda, por la cuenta que me trae.

Sabeis algo al respecto????


salu2


p.d otro con el pulsador en la mano. A mi solo se me ocurre el comprar otro kit de encendido ( pulsador+led+sensor infrarojo)
hola

yo la he abierto en modo libro, la pegatina intacta. si es vuestro caso volver a abrirla quitar las modificaciones y a la garantía.

un saludo.

PD: pedirle algun amigo la pegatina y la enviais. Pero lo mejor es abrirla en modo libro.
Buena idea tio, no se me habia ocurrido.
mientras no consuiga otra pegatina seguire buscando EL DICHOSO BOTON POWER/RESET que no lo encuentro por ningun lado.
de todas maneras gracias.
mientras pueda mantendre el hilo arriba.
cita:
SUPERGLUE = 149euros mas
apoyo eso plenamente!!!
a ver k pasa, si descubro algo ya os contare.
de momento he oido k con acetona el supreglue sale bastante bien, ya veremos hasta k punto......

No es tan grave, es una putada, pero se puede arreglar. Sólo hay que tener un poco de mano con un soldador y puentear el interruptor. Subo una imagen para que veais lo que hay que puentear. Ah, posiblemente funcione con solo uno de los puentes, es cuestion de probarlo. Yo, en mi pstwo, he hecho los dos puentes y vuelve a funcionar!!!!.

Adjuntos

No es tan grave, es una putada, pero se puede arreglar. Sólo hay que tener un poco de mano con un soldador y puentear el interruptor. Subo una imagen para que veais lo que hay que puentear. Ah, posiblemente funcione con solo uno de los puentes, es cuestion de probarlo. Yo, en mi pstwo, he hecho los dos puentes y vuelve a funcionar!!!!.


Saludos

Puedes poner q puntos has soldado en el otro sensor??????
Y cada uno de vosotros con que a cubierto los sensores.... por que a mi la cinta aislante y el fixo me los levanta.....
El otro sensor, no lo he puenteado. Con una bolita de papel ya vale. Pero si os lo habeis cargado, podeis probar a puentearlo igual que el otro... me lo miro y os digo algo.
Saludos.
Creo q ya se los puntos q hay q unir para q el segundo sensor tambien este puenteado, lo tengo q probar esta tarde, pq me cargue los dos sensores y el boton de reset, un desastre....
Por favor , me he fumigado la pstwo q le compre con mi tarjeta del carrefour a mi sobino (gueno es sobri de mi parienta) , pero la tarjeta del carrefour era mia y la tengo to peta, os AGRADECERIA Q ME PUSIESEIS UNA IMAGEN DE COMO SOLDAR LOS 2 SENSORES Q ME LOS HE FULMINADO CON SUPERGLUE.




AYUDADME POR FAVOR.


PD. A MI HERMANO TB SE LO HICE CON SUPERGLUE Y LE VA DE LUJO.....JODER..
SALU2.... U R G E N T T E
Pues yo me la cargué tambien con el superglue,

como es eso de puentear? no me aclaro con la foto, la podeis poner mas clara?

un saludo!
Bueno en teoria soldando los sensores asi deberia funcionar, suerte.
Imagen

Imagen
posi, solo soldé el primer sensor y vuelve a funcionar.

un saludo a todos
debido a graves problemas.....
sabeis si se puede hacer el puente directametne del cable plano que va a la placa de encendido.
Esta placa esta muerta en mi caso ....
y si pudiera sacar un boton de encendido me vendria de PM.
Tengo que sacrificar el boton inalambrico pero peor es tener la consola muerta.
Gracias por adelantado
27 respuestas