Este mundo es un asco

Os cuento.

Mi pc actual:

Gigabyte GA7VA (AGP 8x)
AMD Athlon XP 2600+
Tarjeta gráfica Gforce 5200 128
1Gb ram DDR400
...
...

Como veéis tengo q cambiar de gráfica. Pero oh problema. Me gustan los juegos de acción (Doom3, FEAR, HL2,...) por lo q me tengo q pillar mínimo una 6600GT pero cuál es mi sorpresa cuando voy a mi tienda habitual (App/PcBOX) y veo q de gráficas decentes AGP nada y q están mucho más varatas las PCI-e q las pocas AGP q hay (del orden de 40€) y digo... pues me compro otra placa base q tenga PCI-e una gráfica nueva y a disfrutar de la vida, me saldría algo caro pero...da igual. PROBLEMA!! también tendría q cambiar el micro, con lo q se subiría de pelas. Así q tengo q comprar una AGP q vaya bien, pero tampoco vale la pena invertir mucho dinero ya q cuando cambie de ordenador no podré usar la misma tarjeta (depende de q placa, pero querré una con SLI y de ésas con AGPtambién nada). Tampoco existen placas bases con PCI-e y soporte para socket A. Es ahora cuando me arrepiento de AMD (aunque me ha salido muy bueno) xq si me hubiera comprado un Pentium sólo tendría q cambiar de Placa base, reutilizaría mi micro y me compraría un tarjetón q dentro de un tiempo usaría en modo SLI.

Este mundo es un asco.





PD: Consejos, sujerencias, tarjetas...
Gracias y un abrazo
Si, que razón tienes...(en lo del asco :D )
Pues si quieres tirar con lo que tienes, busca una tarjeta de segunda mano y a correr.
Mira bien por tiendas de informática pequeñas, que ahí no corren tanto y todavía hay AGP (pocas)
Un saludo.
muy cierto, decirte k a mi me acab de petar la placa base y.... no hay!!!
Estoy en espera de un pedido de internet a ver k pasa
La siguiente placa base que te compres que sea una Asrock, suelen ser placas bases que duran muuuucho tiempo, la que yo tengo tiene soporte para AGP y PCIe en la misma placa, y luego además una ranura de expansión para cuando amd saque sus nuevos procesadores en el socket M2, además de que la placa me ha salido muy buena.
en la pagina izarmicro venden tarjetas buenas en agp ya depende de lo que tu kieras pillarte por ke el pci expres se esta imponiendo
Siempre puedes vender los componentes y comprarte un equipo nuevo, asi no te sale tan caro. Si esperas mucho mas los componentes se te van a devaluar tanto que no merecera la pena ni venderlo.
Yo estaba igual de jodido que tu, aunque llevo 3 años amortizando mi pc, todavia pienso que aguante un poco mas ( todos los años le cambio algo).
Me he pillado una club 3d 6600gt en abyss por 150 €, es el sitio mas barato que la he conseguido y que la tengan en agp
Por probar que no quede
Por cierto estoy a la espera de que me llegue
saludos
Por algo no quiero cambiar de ordenador, asi evito entrar en la fiebre del consumismo (Pentium III POWAH!! )
jajajaja, si q es un asco!!!! Despues de ahorrar durante un mes 175€ pa mi x800GTO, ayer me la compro, y hoy baja 25€!!!!!! Yo es que soy un negao pa estas cosas. Perdon por el off-yopic pero necesitaba deshagoarme.
Salu2
Dónde te la pillaste?Por ese precio a lo mejor me hace un apaño. Tiene 256 DDR2 verdad?
En pcbox, pero es pci-e. Si que lleva 256 DDR2, es de Gecube.
Salu2
Aqui hay unas cuantas AGP, a ver si alguna te vale.
La tienda es de las más baratas y de confianza.
Un saludo.
si2010
Ejemplo: TARJETA DE VIDEO AGP-OEM GF4 FX 6600 GT 128MB 125 euros
Un saludo.
Muchas gracias le echaré un vistazo a ver q tienen [sonrisa]
d todas maneras creo q tarde o temprano deberas cambiar la placa y el micro, porq ya sabes: renovarse o morir
Entonces, yo con mi
Imagen
solo me queda decir:
Imagen
No lloren por mi, estoy muerto...
capzo escribió:Entonces, yo con mi
Imagen
solo me queda decir:
Imagen
No lloren por mi, estoy muerto...

Ese pentium III! [beer] (yo estoy montando uno para server [ginyo])
OT: Sin contar la bestia que está currándose Oddie_ (seguro que saber de quién hablo [beer]).
Oddie_ en EOL? Es el del 486???
Estoy de acuerdo con eso de renovarse o morir. Lo único malo q tiene mi ordenador es q me quedé abajo del escalón del salto tecnológico. Cambiando la gráfica pretendo durar 3 años decentes.


Por cierto, le he dado a mi abuelo un 486Dx2 con win95 y el hombre pa escribir y jugar al solitario tiene de sobra.

Xao
capzo escribió:Oddie_ en EOL? Es el del 486???

No, en EOL creo que no anda, pero yo también estoy por H2M y he visto el proyecto de montar 'La Bestia' je je [beer]
manugarrote escribió:Estoy de acuerdo con eso de renovarse o morir. Lo único malo q tiene mi ordenador es q me quedé abajo del escalón del salto tecnológico. Cambiando la gráfica pretendo durar 3 años decentes.


Por cierto, le he dado a mi abuelo un 486Dx2 con win95 y el hombre pa escribir y jugar al solitario tiene de sobra.

Xao

todos los d este foro sabemos q es imposible si solamente pretendes cambiar la grafica q aguantes d manera decente esos 3 años q dices, por el mero hecho d q lo q t compres ahora mismo , por mucho dinero q t gastes, no va a ser lo mas actual y con algunos juegos no t va a tirar en condiciones dados los altos requisitos q piden . sin cambiar placa , micro y grafica ( pa ponerle algo muy alto ) t desfasaras en muy poco tiempo ). esto de la informatica avanza a dias por desgracia para todo el mundo ( por suerte para mi q asi vendo mas material , ejejejejejejejejejejej :P )
19 respuestas