Componentes ordenador portátil

Bueno amiguetes, ya tengo mi portátil!!!! (wee, mostroooo, machoteeee) ejem, bueno y estoy haciéndole un análisis y voy a postear sus componentes y diversas características a ver qué os parece:

Procesado

AMD Sempron Mobile 3000+
Bus 400 MHz
64 Kb Cache L1
128 Kb Cache L2

BIOS

Acer 3A27, 512 Kb ROM Phoenix Technologies

Placa Base

Acer Inc. Lugano M

RAM

1024 Mb (2 x 512) SDRAM PC2700 166MHz Nanya Technologies

Disco Duro

Hitachi 80 Gb

Gráficos

SiS M760GX, RAM 64 Mb (hasta 128 compartidos)

Grabadora DVD

LiteOn DVD-RW Dual Double Layer


Cuando le pase el Everest, si saco algo más, lo posteo.

Editado para añadir datos adicionales
Criatura de Dios tu no lees los foros que hablan de los ACER?

Si te compras un ACER santiguate para que no te falle sino jeje, bueno ya sabes, suerte porque la necesitaras :D
Ya me lo he comprao!!! Si, si, yo he leído eso pero es que dos amigos míos y un profesor mio tienen acer desde hace tiempo y les va mu bien y como el precio es incomparable pues... me lo he comprao. Por ahora estoy contento y los materiales no parecen malos la verdad. Me funciona de lujo y si se rompe... que le vamos a hacer. Supongo que aunque la posibilidad sea un poco mayor, todos son susceptibles de romperse. Seguro que si hay mucha gente que se queja de los Acer es porque mucha gente los ha tenido...
Como no va a tenerlo mucha gente si yo los vendo como rosquillas jeje, bueno solo desearte mucha suerte que yo se muy bien de lo que hablo [toctoc]
No dudo que no lo sepas ;) Espero que me salga bueno. Gracias por los consejos!!
Ese sempron tiene que chupar muy poco de batería, eso sí, la gráfica no puede ser peor por que no puede (bueno, creo que están las S3... XD) y lo que no sé es si el sempron mobile tiene un bus a 400 , que le pongan memos a 333....
5 respuestas