Drivers y programa para AverTV con chip 8xx ?

Hola wenas,

Necesito los Drivers para una tarjeta capturadora k tenia tirada por casa,es la AverTv se k el chip es el 8noseque y el cd lo perdi ace tiempo....

E esta buscando en internet codecs validos, los e probado unos k por lo menos me los coge windows,pero resulta k la tv se me ve bastante mal........con muxas rayas

Sabeis k codec puedo vienen bien para mi capturadora de tv??

Veng gracias por adelanto!

MOHA
Especifica un poquito m,as porque sino va a ser muy coomplicado la verdad ;-)
mira en la pagina http://www.avermedia.es. alli estan todos los drivers de sus productos . el chipset del q hablas es el bt878, que anteriormente funcionaba muy bien con los programas cpluswin , etc etc.
de todas maneras en la pagina esa veras tu modelo y sus drivers y aplicaciones
saludos
Yo te recomiendo los BTWinCap, son gratuitos y muy buenos, yo los uso en vez de los que me venían con mi capturadora por estabilidad... Los puedes encontrar aquí. Para complementar esos drivers, puedes usar un programa como DSCaler, que es el que te va permitir ver la tele en sí, con muchas más opciones que las que te da el software "de casa" de la tarjeta. Te hago estas recomendaciones porque en mi caso particular ha mejorado MUCHO el rendimiento de mi tarjeta de TV (que desde un principio no era ninguna maravilla, y ahora va de fabula)...

Prueba y cuenta a ver cómo te ha ido [oki]
El more tv (o Pedro Picapiedra como lo llaman) es de lo mejor para la tele y consume muuuchos menos recursos que el dscaler y es super manejable; el dscaler es mejor para enchufar la consola al ordenador
Yo te recomiendo el mismo que el anterior compañero, el More TV.
5 respuestas