Problemas con una nes

Hola buenas, resulta que tengo una nes, se me perdio el cargador al comprarla y la tenia guardada hace años hasta el otro dia que la encontre, resulta que le puse un cargador con el mismo voltaje y demas pero no era el suyo, y al ponerle los juegos que tenia el mario y demas, se me ponia en verde la pantalla y parpadeaba el boton rojo, no se a que se puede deber, he soplado y demas a los juegos y la consola pero nada, alguien sabe como puedo arreglar eso o aque se puede deber, puede ser el cargador? necesito comprar uno original o simplemente esta rota la consola. un saludo. siento las molestias.
ok, gracias, yo tb el cargador que tengo es de 4 salidas.
es el fusible de la maquina, toca cambiarlo ^^ pasa en todas las nes al cabo de un tiempo no se sabe porque... o almenos yo no lo se
De eso anda señores. Eso es debido al problema de todas las nes, el puerto del cartucho.
Saca el cartucho y enciendela, te hara esactamente lo mismo. La solucion....jejejjejejje. Yo los reparo por un modico precio. Lo que te cueste enviarmela [ok]
pues por ahora la unica solucion que encontre es la que me comentaron, que por cierto funciona perfect, es sacar un pelin el videojuego asta que te lo coja, y lo coje perfectamente, es dificl cambiar el puerto del cartucho?
Yo no he dicho "cambiar " el puerto, sino reparar el que tiene. Lo dicho, el que quiera que se lo repare que me la mande[ok]
Hombre por el colaboracionismo y el bien para la comunidad sera mas productivo y mas barato para todos el que explicaras el proceso de como poder repararlo que no sera tan dificil como para jugarsela con correos y tener que andar enviando las amadas nes. Gracias.

Editado: Flubbers cuidado con abrir tantos post seguidos que he contabilizado asi a vote pronto en la primera pagina 4 post y no te lo digo a malas sino porque te pueden cerrar todos.
Oido cocina. Es muy facil pero prefiero hacer un tuto con fotos y demas para disfrute de todos los eolianos. Ya avisare cuando lo valla a subir. Tengo que pedir prestada la cam. Haber si me entretengo una tarde y lo hago. Es facil. Ya lo vereis.[bye]
es ir abriendo los pines del puerto de cartucho con cuidao y un destornillador a groso modo... no es tan complicado y tanpoco taaaaaaan misteriosoooo uuuuuu.


yo sigo pensando que es el fusible. almenos asi me paso con una
... no es tan complicado y tanpoco taaaaaaan misteriosoooo uuuuuu.


¿?¿?¿?¿?¿?te mofas de mi????¿?¿?¿? ein?
Seguro que en persona te plantearias mas seriamente reirte de mi, pero weno como de todo ahy en el mundo... Te perdono. Haber si tengo tiempo y hago el tutorial. [bye]
lo que hay que leer, cuando chuacheneguer hay suelto por el mundo, luego decimos de los niños de la calle, rezo para k mis 2 hijos no salgan asi U_U


por cierto, gracias por salvarme la vida, chuacheneguer

http://www.zonadepruebas.com/archivos/index.php?Taller/Reparaci%F3n+de+una+Nintendo+NES
Voy a dar este asunto por terminado, muy bueno el tutorial por cierto. Y no seas tan borde. [ok]
nada trankilo, todo olvidado, esa web esta bien, recomiendo k la mireis todos, tambien dice como arreglar disqueteras de 3" (en el tuto sale una de una cpc, pero tambien sirven MSX, spectrums y demas....)
16 respuestas