Hasta Los Huevos Del Puto Gallardon De Los Cojones!!

Hola, esto mas que na es para desahogarme, el hijo de puta de gallardon ahora le da por poner parquimetros en todo Madrid, vivo en Carabanchel y va a poner parquimetros!!
Esto tio es gilipollas, ya lo era al ponerlos en el centro de Madrid pues no le basta y se viene a joder a todos los que somos medio pobres...Dios, si a alguien le pasa que lo diga.
Yo os digo que pienso joder todos los parquimetros que pille, con silicona, destrozandolos o como sea!
Por otro lado, ¿cuando son las proximas elecciones en Madrid? Porque este tio tiene los dias contados

PD: Si alguien se aburre y se quiere venir una noche a joder parquimetros podemos hacer una quedada

PD2: Dios, porfavor, que alguien me explique como hacer una pagina para recoger firmas para esta mierda de propuesta!

PD3: Creo que se haran manifestaciones, si se hacen os pido que vengais, aunque sea con vuestras cartas Magic, PSP, NDS o lo que sea, solo hacer bulto!!!

FUERA GALLARDON, HIJO PUTA Y LADRON!
http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
Por favor, meteros aqui y poned reclamaciones, hay que acabar con esto, si no os importa ponedlo en todos los foros que conozcais, muchas gracias
esto es komo la "zona verda" de barcelona!!! mjuas mjuas jode y mucho!!
Madrid centro lleva mucho tiempo que todo es zona de residentes y de pago (zona verde/azul), no se puede aparcar de manera "normal".

Que suerte que llegue a Carabanchel XD
Cuando vivía allí me tocó sufrirlo en el centro... como se siga expandiendo, habra zona azul hasta en las playas cawento
3 respuestas