3ds max 7 i mi pc no se quieren??

buenas! me pillé un pc hara cosa de un par de meses y todavia no he conseguido que se entienda con el 3d studio max 7. la verdad es que supera con creces a los pcs que tenemos en la escuela a la que voy pero el rendimiento es bajisimo. no se si sera pq alli solo los tenemos para eso i el mio a la vez rula internet, musica, antivirus i demas pero la verdad es que la configuracion que tengo deberia repatearse el programa. tengo una x800xt, 2 gigas de RAM i un AMD 3500 i la verdad sk un monton de veces mueva max como si tubiera un 486, los renders me tardan un monton en arrancar (que en realizarlos, una vez arranca los hace follao) y ya no se ke hacer. me han dicho de todo. desde que es culpa del antivirus (tengo el mcafee i nunca me habia dando problemas de rendimiento), desde un tal winlogon ke te xupa recursos a sako al estar en alta prioridad, que ponga al max en prioridad alta (la ultima vez ke hice eso con algo bloquee el pc entero), que me ponga el winXP 64 bits, que busque parches para mi ATI pq salio mas tarde que el max7 (digo yo ke si usa los catalyst de otras radeon no pasara na)...no se de todo. asi que lo posteo aqui pq siempre me habeis dado bueno consejos i quiero saber que pensais haber que deberia hacer. muchas gracias a todos [tadoramo]
k3lk0m escribió:desde un tal winlogon ke te xupa recursos a sako al estar en alta prioridad

Es extraño que chupe "recursos a sako" cuando ese proceso siempre esta a cero. Instalate un antivirus de verdad (ej: nod32) y dale un repasito al PC.
1 respuesta