Cosas Raras!!

Hola a todos gente, acabo de venir del colegio y me he encontrado con una llamada perdida de mi padre. Hace 15 minutos me llamó otra vez y lo cogí; me dijo que si yo lo había llamado a el a las 12 y algo ya que tenía una llamada perdida. Pues bien, la cosa es que yo a el no lo he llamado y el a mi tampoco!!

Que raro no?? [mad] [mad] [mad]
La CIA te investiga...
The_ edge escribió:La CIA te investiga...

En circunstancias normales me hubiera hecho gracia; pero ahora que tengo una cierta preocupación pues me mantengo al margen...

No le ha pasado a nadie?? Y algo por el estilo??... :-?
Creo recordar que era una estrategia de telefonica o alguna compañia de telefonos... te hacian llamadas perdidas para que les llamaras y se llevaran pasta al saco...

Una estrategia de marketing.. a mi me ha psado varias veces...

Un saludo
Javierkun escribió:Creo recordar que era una estrategia de telefonica o alguna compañia de telefonos... te hacian llamadas perdidas para que les llamaras y se llevaran pasta al saco...

Una estrategia de marketing.. a mi me ha psado varias veces...

Pues me cago en moviestar (en mi caso) y todo lo relasionado con las radiaciones... [mamaaaaa] [enfa]

El caso es. Como saben ellos que yo tengo en mi Agenda a un señor con "X" número y que en este caso es mi padre?? [decaio]
Ellos tienen todos tus datos de la tarjeta y eso...gracias a eso es posible pedir un duplicado de tu tarjeta si la pierdes, y te traera la mayoria de tus numeros de telefonos sino todos.
Gracias spion, buena contestación, no había caido!!
Pues a mi cuando me hicieron el duplicado me dijeron que en la nueva no tendria nada, estaria vacia, y eso que le traia yo mi SIM con mi agenda, que seria copiar y pegar, pero lo unico que hacen es cojer una SIM sin numero y mediante un programa asignarle a ese codigo de SIM tu telefono y al rato ya te la activan. Antes si que habia oido que mediante SMS si se podia, no me acuerdo como seria, creo que mandabas uno y se guardaba la agenda y te daban un codigo, luego cambias la SIM y mandabas otro SMS con ese codigo, y se te descargaba la agenda a la nueva SIM, o algo asi
7 respuestas