adaptador neo geo

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe si el adaptador de la mega drive funciona seguro
las caracteristicas del adaptador son

input :220V--50Hz
output:10 v--1.2A 12VA

es del mega cd 1
y es para la neo geo aes japo

GRACIAS:)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511265

RockmanGC escribió:ademas aseguro, el AC de mega funciona perfectamente ^^
Cuidado, el adaptador de la Megadrive solo funciona con ciertas revisiones de la AES. Mejor dinos lo que pone en tu propia AES respecto a la energia.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por responder tan rapido en mi AES respecto a la energia supongo que sera lo unico que hay en la parte inferior de la consola en el centro la pegatina que hay pone

model nº: neo-0
rating: 8w
use pro-pow : AC adaptor only
serial nº:xxxxxxxxx

haber que hos parece

GRACIAS :)
No estoy 100% seguro, pero creo que si en tu AES pone PRO-POW entonces funciona con 5V, y por tanto una fuente de megadrive no le iría bien. Las que funcionan con la de megadrive son las PRO-POW 3.

Por cierto, mejor olvidate del otro hilo y usa solo este.
amano tiene razon las pro pow no tiran con el de MD, pero son muy pocas esas creo...

yo tengo una fuente propow que no uso para nada (xq mi neo geo es pro pow 3 y no tira con esa fuente) si quieres te la cambio por una fuente de mega ^^
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
ok sabes de alguna alternativa alguna otra fuente de alimentacion o algun sitio donde poder comprarla

gracias
En tiendas de electonica deberian tener fuentes universales de 5V, aunque tendrias que vigilar la polaridad tambien.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
la polaridad llamame novato pero en este tema ando muy pez
me podrias especificar algun modelo

gracias
El conector de la fuente que se pone en la consola tiene 2 partes, la interior y la exterior, y una lleva la parte positiva y la otra la negativa (como si fuera una pila). Es imprescindible la fuente que pongas tenga la misma "polaridad" (es decir, que coincida la parte positiva y la negativa) que la consola.

Normalmente llevan un dibujo de este palo:

<-> --- (o --- <+>

En este caso significa que la parte negativa esta en el exterior y la positiva en el interior, que es lo mas comun, supongo que la AES tambien va asi, pero te lo tendria que confirmar alguien que tuviera una a mano.
Las pro pow 2 tampoco van con el de MD.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
he estado mirando y en la consola no pone nada de polaridades solo los numeros que antes cite sin ningun tipo de simbolo
etoy desesperao [babas] tengo muchas ganas de poder conectarla haber si alguien me puede alludar
algun sito donde vendan una fuente del tipo que me hace falta seria lo suyo

GRACIAS :)

posdata : si le meto el de mega drive creeis que se quemara la neo geo ?
11 respuestas