Cocoa es un framework increíble, lo único que no puedo comprender es como Apple no sigue perfeccionando el binding java-cocoa... desarrollar en Obj-C es un HORROR sintáctico y es lo que nos espanta a la gran mayoría de programadores de C++/Java.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.509 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
ElChabaldelPc escribió:porq la mquina de java cada vez debora mas recursos inutilmente,israel
Absolutamente al contrario, las JVM son cada vez mas eficientes. Mustang ("java 6") traerá muchísima features nuevas para las aplicaciones desktop y es muy veloz.
Además recuerda que en OSX Java está tan integrado al sistema que es casi imposible diferenciar entre una aplicación Java y una nativa. Esto no es Windows.
De hecho la gran mayoría de los maqueros usan Limewire, Azureus, etc y no tienen ni la menor idea de que son aplicaciones java.
No se en MAC, pero en windows los programas java no terminan de gustarme demasiado. Vamos, que la JVM me da la sensacion que desaprovecha muchos recursos. Puede que me equivoque. Cuando haga el cambio a MAC comprobare la diferencia.