Duda elección tarjeta sonido (externa/interna)? alguna recomendación...??

Buenas
tengo problemillas con el audio en el FEAR....
Va a ser cuestión del audio integrado en la placa...
Bueno quisiera pillarme una tarjeta de audio....

Me recomendáis una SB LIVE 24 BIT EXT por unos 54.04 ??
O una interna SB AUDIGY 4 POR 54.74 ???

Estoy perdido con las especificaciones técnicas....
Probablemente con una de 15€ saldría del paso, pero merece la pena pagar estos importes de 54€ ?????

Funcionan bien las externas ????.

En fin . espero que me orientéis un poquillo

Gracias.
[oki] [jaja]
Supongo que te refieres a la placa base de la firma, con Soundstorm. Yo no lo cambiaría por una tarjeta de 15€, sinceramente. Prueba a actualizar los nforce y el juego.
No debería darte ningún problema :-?. Saludos.
En caso de ir a por una externa tira a por la NX,que aunque vale un poco mas es mucho mejor.
Externa o interna ya es segun tus necesidades,si algun dia tienes pensado utilizarla con un portatil,iMac,...entonces seria una externa,sino una Audigy te ira bien.
El audio integrado en placa ya no es la bazofia que solía ser en sus inicios. Mi pobre SB Live 1024 player está en un cajón desde que trasteo con el SoundMAX integrado de mi placa, que va realmente bien... Haz caso de lo que te dice CaDeTe1 y actualiza los drivers de sonido de la placa y el juego, que lo mismo es esa tontería [oki]
CaDeTe1 escribió:Supongo que te refieres a la placa base de la firma, con Soundstorm. Yo no lo cambiaría por una tarjeta de 15€, sinceramente. Prueba a actualizar los nforce y el juego.
No debería darte ningún problema :-?. Saludos.

He actualizado a los nforce 2 5.10, son los que corresponde a la placa abit n7s v2.0

Al entrar a la pag. de nvidia veo que hay drivers nforce 3.....

Creo que esto no corresponde a mi placa, pero lo mismo me equivoco y debería probar..... con nforce 3...
4 respuestas