juego original + evox + live

Buenas

Hasta ahora no he tenido posibilidad de usar el juego online, pero tengo varias preguntas:

-¿Cómo se entra en el Live con la consola pirateada pero sin chip?
-¿Te banean sólo si el juego es pirata o sólo con detectar la consola pirateada lo hacen?
-¿Todos los juegos pueden utilizar los otros modos de conexión como el XLink ese que anda por ahí?¿Algún listado?

A ver si me podéis asesorar un poco compañeros.

Nota.- yo tengo la xbox con el evox, la conecto a internet a través de una conexión que tengo compartida a través de un AP+Router.
Hola lo que buscas se llama ndure, puedes usar autoinstallers como el de SID 4.5 de nknave o el AID 3.0
El exploit ndure lo que te permite es si arrancas con el boton de eject te sale el dash original y no se carga el exploit por lo que puedes jugar al live y si arancas con el boton de encendido arranca el exploit y bloquea el live para que no se pueda conectar y se banee la consola.
Para poder instalarlo correctamente necesias dejar tu consola como viene de fabrica, puedes usar el zxbinstaller del fernas para ello y una vez la tengas como de fabrica tienes que crearte la cuenta del live, jugar a algun juego para comprobar que funciona y despues instalar el ndure. Es importante el orden pq si te creas una cuen ta con el exploit puesto te banearan y tambien es importante que cuando crees la cuenta del live la consola tenga ya el hardware definifivo, es decir si le vas a cambiar el disco duro, hazlo antes de darte de alta al live pq una vez que te creeas la ciuenta keda registrado el numero de serie del hd por lo que si luego lo cambias tb te banearan. No se si te ha quedado muy claro, de todas formas en 2 semanas acabo los examenes y tenia pensado hacer un tutorial con fotos y esas cosas... si to te corre mucha prisa. Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda, quizá espere a tu tutorial porque no tengo mucho tiempo ultimamente para hacer muchas pruebas.
¿Sabes de otras formas de conectarse para jugar? Ese programa que tiene un tuto por ahí, XLink creo que se llama, ¿me serviría a mi? ¿Todos los juegos con live podrían acceder a ese programa?
El xlink vale para jugar online, pero no es lo mismo que el live, es gratuito, y lo que hace es engañar a la xbox pensando que esta haciendo una partida por interconexion en vez del live, es como si tuvieras varias xboxes conectadas en red y jugases asi. Puedes jugar con tus copias pero la experiencia es diferente al live sin duda te recomiendo que primero pruebes el live merece la pena. Un saludo.

pd.En breve posteare el tutorial desde cero, no es complicado pero es un poco caprichoso el ndure y si lo haces mal puedes acabar con la consola baneada.
Y pa no te das de alta en el live?

..son 60€ AL AÑO...no creo que no puedas permitirtelo...

60/12= ¿5€/mes? ;)
En realidad por 30 euros se consiguen bien en foros, ebay etc, por lo que sale 2,5 euros al mes [oki] [oki] [oki]
No es problema de pelas, el problema es la consola pirateada y los juegos no originales... aunque si con el ndure lo consigo, ya me plantearía al menos pillarme original el PES5 y alguno más.
Me daré una oportunidad con el ndure, eso sí ¿a qué os referís cuando decís "dejar la consola como viene de fábrica"? ¿tendré que quitar el evox? ¿se puede volver atrás?
Gracias por vuestra ayuda
antoello escribió:No es problema de pelas, el problema es la consola pirateada y los juegos no originales...


Si queires te doy la solucion...

Por lo que he leido, el exploit ndure este te parmite ejecutar codigo sin firmar arrancando la consola con el power y, con el eject, haces un arranque "original".

Arrancas con el arranque "original". Te compras los juegos (de segunda mano salen baratitos...) y juegas con ellos.

Otra opcion, instalate un chip que se pueda desactivar.

Para jugar con los backups en tu casa, sin live, el chip.

Para jugar al live, sin chip y con los juegos originales.
7 respuestas