¿Como era lo del Live y el HD?

Pues es que tengo curiosidad por ver como rula lo del live, a lo mejor tengo algún cupón por ahí para probarlo, porque me acabo de poner internet opr wifi en la X. Pero tengo la duda de lo del HD, ahora tengo puesto un HD de 20 GB, ¿qué pasaba si se entraba en live?. Creo recordar que se registraba ese HD y ya no se podía volver a entrar con otro HD, ¿no?

Y sobre el HD, creo que para el live es necesario que esté bloqueado no?


Por cierto, supongo que para jugar en Live basta con arrancar con el chip deshabilitado.

Hay alguna ventaja en jugar por live en vez de por xlink?



Saludos y gracias.
El hd tiene que estar bloqueado, y una vez que hagas la cuenta se queda registrado el nuemero de serie de este, por lo que si lo cambias y te conectas al live con otro hd que no sea el registrado te banean.
Sobre el live y xlink pues no hay color... Un saludo.
Coño, no me dejes así, a qué te refieres con que no hay color... entiendo que es mucho mejor el Xbox Live, no? ¿Por qué, cuáles son sus ventajas?.


Saludos.


dadtrox escribió:El hd tiene que estar bloqueado, y una vez que hagas la cuenta se queda registrado el nuemero de serie de este, por lo que si lo cambias y te conectas al live con otro hd que no sea el registrado te banean.
Sobre el live y xlink pues no hay color... Un saludo.
Jejeje tienes que probarlo, ventajas del live: los servidores funcionan mejor que el xlink, juegos como steel battalion no tienen buen soporte en xlink y otros simpplemente ni los hay, no suele haber el limite de 8 jugardores que tiene los juegos por interconexion, comodidad y facilidad de uso, como desventaja que no es gratuito pero tampoco me parece un precio abusivo y los pros superan a las contras, creo que la mayoria de la gente usa xlink porque se pueden usar copias de seguridad de los juegos, consolas baneadas o por ahorrarse la cuota del live anque me tiro mas a lo primero o segundo, para mi sin duda me quedo con el LIVE prefiero jugar bien y disfrutar. Un saludo.
Bueno, ¿cuánto cuesta el live?. Es que yo la verdad es que no jugaré tanto como para amortizarlo, sólo de vez en cuando, y para eso, si el xlink va bien a dos jugadores, pues me vale.

¿Cómo se hace el pago?.


Saludos.


dadtrox escribió:Jejeje tienes que probarlo, ventajas del live: los servidores funcionan mejor que el xlink, juegos como steel battalion no tienen buen soporte en xlink y otros simpplemente ni los hay, no suele haber el limite de 8 jugardores que tiene los juegos por interconexion, comodidad y facilidad de uso, como desventaja que no es gratuito pero tampoco me parece un precio abusivo y los pros superan a las contras, creo que la mayoria de la gente usa xlink porque se pueden usar copias de seguridad de los juegos o por ahorrarse la cuota del live anque me tiro mas a lo primero, para mi sin duda me quedo con el LIVE prefiero jugar bien y disfrutar. Un saludo.
Hola, el precio oficial es 60 euros 12 meses o 6 euros al mes, pero de todas formas por 30 euros en los foros de compraventa o por ebay se pueden conseguir starterkits de 12 meses por lo que en realidad te saldria el mes a 2,5 euros. Cuando se te acabe el año puedes renovar con otro prepago de 12 meses o migrar a la 360... Un saludo y eso de que lo vas a usar poco es pq no lo has probado todavia :D animate.
Gracias por la info, tio, pero vamos, ya digo, te aseguro que no lo voy a usar, si ni siquiera juego en internet con el PC. Se requiere mucho tiempo. Creo que alguna partidita con algún colega sí echaré, pero esporádicamente, por lo que creo que con el xlink me debería bastar.


Saludos y gracias de nuevo.


dadtrox escribió:Hola, el precio oficial es 60 euros 12 meses o 6 euros al mes, pero de todas formas por 30 euros en los foros de compraventa o por ebay se pueden conseguir starterkits de 12 meses por lo que en realidad te saldria el mes a 2,5 euros. Cuando se te acabe el año puedes renovar con otro prepago de 12 meses o migrar a la 360... Un saludo y eso de que lo vas a usar poco es pq no lo has probado todavia :D animate.
6 respuestas