como instalar en tomtom

hola alguien podria indicarme como instalar el tomtom,es q no viene ningun archivo .sys ni .ivi sino un exe q al parecer no reconoce mi 6630 y supongo q con la ngage pasara lo mismo alguna idea?

gracias y 1 salu2
ese exe supogo ke será el tomtom comprimido, descomprimelo en el pc, y luego lo instalas en la empanadilla.

Salu2
para mi que tienes uno que no es, prueba con el city maps que yo creo que es el único que va en la ngage
bueno creo q estoy un poco liado supongo q estaba mirando el de las PDAs el tomtommobile q ahora si tengo localizado se divide en varias carpetas: system,tomtom,voices y mapas en la carpeta tomtom solo viene un data.chk.

¿q hago con las carpetas para q chute el tomtom simplemente las pego en la mmc?

pq fichero sys no hay ni na al pegarlo ya m saldra el icono en el movil?


(ya se q necesito un receptor gps q debo comprar para q funcione, pero no quiero hacerlo si no s como instalarlo y hacerlo funcionar)

salu2
A ver yo lo instale en mi empanadilla y el link del emule qe pille se llamaba asi: "TomTom_CityMAps_nokia 6600 Apli+Mapas_Barcelona_MAdrid_Sevilla_malaga_valencia_londres etc" Viene en .rar y cuando lo descomprimes tienes dentro de la carpeta tomtom dos: aplicacion y mapas; primero instalas la aplicacion que viene en .sis y luego te instalas los mapas que vayas a usar, en cada mapa vienen dos archivos .sis, yo instale los dos y me va perfect! asi que espero que no tengas problemas! por lo tanto: nada de exe que sera para las PDAs mirate que todos los archivos sean .sis y los instalas!! ya nos diras si lo conseguistes!! ;)
4 respuestas