Frikis o (lo k sea) imitando a Dragon Ball

jajaaja
Cuando yo tenía 15 años no nos daban una camara de video sólo x ser subnormales...
El amarillo del suelo, brutal.
Menuda panda de colgados..[fumeta]

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Madre mia.. y luego dicen que el mundo va mal por la prensa rosa, a mi el frikismo me parece a la par de enfermos :o
vaya panda gilipollas... [agggtt]
Pues no veo xq poner un ¬_¬ o tratarlos de frikis enfermos...

Joder, son las típicas paridas que se hacen cuando uno tiene 13-14 años (Incluso se hacen siendo bastante más grandes) xD
Direis lo que querais, pero ellos se lo pasan bien.

PD: Yo lo hacia en "el cole" sin cámaras delante xDDDD
[flipa]

PUTOS FRIKIS!!... ¿pero qué coño hacen?... ¿están enfermos o qué? [mad]
Joder pero es que esos no son niños son ya mayorcitos. Hombre, ¿quien no ha intentado de pequeño lanzar un kamehame? O intentar ser un super sayan, pero son cosas de crios XD. Mi héroe de la infancia lo tenéis en mi avatar XD.

Salu2
Madre mia!!!! QUE ENFERMOS MENTALES!!! espero que se dediquen a hacer eso los fines de semana, seria penoso! vale que goku molaba mazo! aunque era un marica! donde estuviera vegeta o trunks.... [boing]
seguro q pronto los coge alguien aun mas friki y con conocimientos en edicion de video y les pone efectos como al gordo de StarWars XD.

Ojala....seria el descojone total. XD
Noid escribió:seguro q pronto los coge alguien aun mas friki y con conocimientos en edicion de video y les pone efectos como al gordo de StarWars XD.

Ojala....seria el descojone total. XD

me partiria el pecho de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] Viendo estos videos parece ke el ser humano va a volver otra vez a sus origenes, alla por cromagnon. Dan vergüenza ajena [triston]

YouTube es un pozo sin fondo, alguna vez se encuentra cada video...(ejem,ejem )
Saltador_Ne0 escribió:vegeta en persona xd

Es Vegetto XD

Me ha recordado a cuando era pequeñó y me flipaba en el recreo como me transformaba en Sayan y lanzaba Kame Hame's junto a mis compis de clase (con mucho más estilo que estos chorras [jaja]) [+furioso]

Salu2 :)
sEgA_bOy escribió:Opinad vosotros mismos... (sin comentarios ¬_¬ )

http://www.youtube.com/w/power-ups?v=KM_JurZeLJw&search=dragon%20ball

Pero si hacen el mismo sonido que hago yo en el baño..... [qmparto]

Saludos
Ke flipaillos. El ke se kita el gorro y es rubio [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] superguerrero!! Pedazo efectos!!!
hellmasterx escribió:Pero si hacen el mismo sonido que hago yo en el baño..... [qmparto]

Saludos

Imagen

Apliquese en el bul esto, 3 veces al dia.
yo creo que es una reunion de estreñidos-anonimos.
Joder que pradera mas maja pa echar una pachanga. [pos eso]
oye pos ami me parte el video XDXDXD

aparte mira que tenemos echo cosas asi, y videos absurdos tambien, y te partes el culo grabando estos videos y viendote, no todo el mundo hace cortos semiprofesionales ganadores de concursos internacionales

parece mentira...
24 respuestas