Hola, tengo una ati sapphire 9800 pro@XT mediante software. La cuestión es que tenia la configuración del puerto agp y de la tarjeta grafica configurados correctamente a 8x, pero tuve que cambiar de sistema operativo (me puse el windows media center para la conexión con la xbox) y ahora no sé que pasa que tengo la velocidad del puerto agp a 0x y no puedo cambiarlo de ninguna forma.
En la bios de la placa madre me da un valor de 4x y no lo puedo modificar, y en el menú del SmatGart de la ati me sale que tengo la "Velocidad AGP actual off". Cambio los valores, reinicio, pero me sigue saliendo igual, a off. Yo sé que esta desactivado por que el bajón de rendimiento que he notado es notable. El Fast Write de la placa madre lo tengo activado y en el menú de la ati me aparece como desactivado y sin poder seleccionar la opción.
La ultima vez que instalé el sistema operativo también me costé bastante, pero al final funcionó, y ahora no me acuerdo como lo puse.
Ahh, otra cosa, el VPU recover lo he activado y desactivado para probar la configuración y nada.
Alguein me puede ayudar????
Gracias por adelantado.