Robos en mi ciudad

Estoy flipando.
Desde hace cosa de un mes se están disparando los robos por mi ciudad.
Vivo en La Línea de la Concepción, un sitio donde antiguamente daba salir a la calle, pero gracias a cierto partido político y a la fuerza de la policía se limpió la ciudad.
Hasta hace poco... cuento más o menos lo último que se está viendo por la ciudad:

El el hotel más grande que hay a la entrada de la ciudad, entraron a robar el otro día dos encapuchados a punta de escopeta recortada, se llevaron 600 € y escaparon en un coche robado, el coche lo encontraron al lado de un colegio y el arma y los pasamontañas tirados en el patio del colegio (menos mal que era vacaciones y no había niños). Al parecer los pillaron.

El otro día abrieron una tienda nueva en un edificio muy nuevo y centrico. Pedradas a los escaparates y robo de lo que allí tenian.

Paseando con mi novia vemos el otro día un escaparate de un videoclub que está a 50 metros del ayuntamiento con un agujero enorme en el cristal. Supongo que era para robar las 2 psp y los 3 lectores de dvd portatiles que tenian puesto y alguna película.

Un taxista el otro día me contó que un compañero suyo llevó a un tipo hasta un sitio no muy concurrido y este le sacó una navaja y se la puso al cuello, luego le hizo salir del coche y se llevó el taxi hasta Algeciras donde lo dejó abandonado.

Y ayer estaba con mi novia viendo la tele cuando a eso de las 11 de la noche, escuchamos un golpe en la calle, nos asomamos a la ventana y vemos un coche que se baja corriendo de la acera y se va. No le echamos más cuentas y supusimos que le habría dado algún golpe gordo en el bordillo o con los bajos del coche en algún lado.
A los 20 minutos otro golpe, me asomo rápido (tenía el coche aparcado abajo) y me veo el mismo coche que le ha dado el golpe a un quiosko que hay debajo de la casa de mi novia. Se mueve hacia adelante y otro golpe, se baja un tio con una sudadera con capucha y mira a ver si ha abierto la puerta a golpes. Cuando los vecinos comienzan a mirar a ver que era ese ruido, salen con el coche. Llamamos a la pollicia local y en menos de 5 minutos estaban allí.

La cosa es que cada día se ve que la ciudad está empeorando un poco y bueno, se que es normal en ciudades más grandes, pero normalmente aquí no solian ocurrir estas cosas desde hace años.

Como van las cosas por ahí en vuestras ciudades? (Madrid y Málaga me las conozco y también tienen lo suyo).

Saludos.
buf.. yo me pensaria el mudarme chico.. aunque de hijos de puta está el mundo lleno eh

suerte [bye]
La pega es el dinero X-D X-D X-D X-D
SaLu2
Si la subida de robos la ha provocado un cambio de partido político, las urnas deberian hablar y traer de nuevo al que mantenia limpias las calles no???
Joe pues espero que esto no avance hasta algeciras,aunque por donde vivo yo no hay muchos comercios.

Y fijate tu que estamos al lao y no me he enterado de esto,sera que no leo el europa sur
Levi escribió:Joe pues espero que esto no avance hasta algeciras,aunque por donde vivo yo no hay muchos comercios.

Y fijate tu que estamos al lao y no me he enterado de esto,sera que no leo el europa sur

Ya te digo... lo digo porque debajo de mi casa han cerrado el bar y dicen que van a abrir un banco...

(Yo también soy de Algeciras).

Saludos.
Pues mira... Habrá que hacer como aquel que salió el otro dia por la tele.. que era cazador, vió a unos ladrones entrar en su kelly y [uzi] [uzi] [uzi] a escopetazo limpio y se cargó a uno, y los otros por patas.. si es que a veces hay que tomarse la justicia por nuestras manos.
bartews3 está baneado por "Clones"
El caso es que esto cada vez aumenta mas y yo no veo que nadie haga nada.

No hace demasiado, la peluquera que esta enfrente de mi casa decidio cerrar el local con llave y los que quieran entrar tienen que tocar el timbre. Yo ya no paso por algunas calles de mi ciudad y por un par de barrios tampoco, que es donde se concentra toda la gitanada de mi ciudad.

Donde yo vivo casi no hay policia y los pocos que hay solo patrullan en coche y por barrios tranquilos.
Levi escribió:Joe pues espero que esto no avance hasta algeciras,aunque por donde vivo yo no hay muchos comercios.

Normal tu no te enteres, eres de la banda de los ladrones...
Levi escribió:Esos imanes los venden es Papelerias al por mayor y por menor,y como tienen que ser,iguales iguales,se llaman desencoplador creo,yo los uso en el Pc City para alarmar los juegos.Y los chip de pegatinas con romperlo una migita ya no pitan

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496987&perpage=10&pagenumber=3

PD: No todo son europa sur... [+risas]
deathline escribió:Normal tu no te enteres, eres de la banda de los ladrones...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496987&perpage=10&pagenumber=3

PD: No todo son europa sur... [+risas]

Nunca dije que yo mangara cosas,yo si soy de una banda soy de los buenos,yo ALARMO para que no se lleven nada de nada.Y siempre hay un listo que intenta mangarlo sin que los pillen.

En la Linea de la Concepcion es una ciudad donde como ya ha dicho,en una epoca se puso mano derecha y lo dejaron limpio,y esto durara na y menos.
harbrush escribió:Pues mira... Habrá que hacer como aquel que salió el otro dia por la tele.. que era cazador, vió a unos ladrones entrar en su kelly y [uzi] [uzi] [uzi] a escopetazo limpio y se cargó a uno, y los otros por patas.. si es que a veces hay que tomarse la justicia por nuestras manos.

emm no fue cn una pistola y mató a dos?

saludos
yo siento ponerme en plan egoista, pero a mi cuanto más suba la delincuencia, más me beneficia, pues quiero ser policía y prefiero presentarme a una oposición de 6500 plazas a una de 2000
Metal_Nazgul escribió:yo siento ponerme en plan egoista, pero a mi cuanto más suba la delincuencia, más me beneficia, pues quiero ser policía y prefiero presentarme a una oposición de 6500 plazas a una de 2000

Hombre pues que quieres que te diga, yo tambien quiero ser policia y no me mola que mi familia, mis amigos... vayan inseguros por la calle
Vilcore escribió:Si la subida de robos la ha provocado un cambio de partido político, las urnas deberian hablar y traer de nuevo al que mantenia limpias las calles no???

El alcalde que limpió las calles es el que sigue gobernando actualmente
Metal_Nazgul escribió:yo siento ponerme en plan egoista, pero a mi cuanto más suba la delincuencia, más me beneficia, pues quiero ser policía y prefiero presentarme a una oposición de 6500 plazas a una de 2000

Entonces el que haya más guerras en el mundo beneficia a los soldados, porque tendrian pagas más altas, no? O beneficia al ejercito en el plan de que sus filas se llenarian antes, verdad?

Oye Levi, no digas que en Algeciras no hay delincuencia que de allí también me se algunas cosillas. No por nada teneis centro penitenciario y La Marchinilla, que es un centro de menores delincuentes.
Vamos algunas cosas las se porque tengo colegas que son policias en Algeciras y me cuentan también algunas cosas que pa que, sobre todo con el tráfico de gente que teneis allí gracias al puerto (ya sabes a que me refiero).
eh, eh, que yo no adoro la delincuencia, al contrario (por algo quiero ser poli) solo es un trozo de pintura positivo dentro de un cuadro llenod e negatividad
Que en Algeciras no hay delincuencia? Oooh juer, si hace unos años era la ciudad más insegura de España...

Pues macho, siguiendo en la línea egoísta, si piensas un poco, qué crees que te convendrá más cuando seas policía, enfrentarte a 2 macacos armados con una navaja de vez en cuando, o que haya cada dos por tres grupos paramilitares de la ex-yugoslavia con armas automáticas? Es que es cuestión de lógica, si la delincuencia se fortalece, los primeros que las van a pasar putas van a ser los policías pq son los que tienen que lidiar directamente con ella. Si eres ciudadano, te puede tocar o puede no tocarte, si eres poli te va a tocar por fuerza pq vas a tener que ir buscándolos.
SuperLopez escribió:Entonces el que haya más guerras en el mundo beneficia a los soldados, porque tendrian pagas más altas, no? O beneficia al ejercito en el plan de que sus filas se llenarian antes, verdad?

Oye Levi, no digas que en Algeciras no hay delincuencia que de allí también me se algunas cosillas. No por nada teneis centro penitenciario y La Marchinilla, que es un centro de menores delincuentes.
Vamos algunas cosas las se porque tengo colegas que son policias en Algeciras y me cuentan también algunas cosas que pa que, sobre todo con el tráfico de gente que teneis allí gracias al puerto (ya sabes a que me refiero).

Yo me referia,que como haya más todavia,apaga y vamonos,porque valla valla.

Esto sinceramente me gusta cada dia menos.

Y digo yo,entre moros y gitanos que esta lleno esto,como se presenta a alcalde un moro y con la pila que hay aqui sale seguro,ya me mudo automaticamente vamos.
Det_W.Somerset escribió:Pues macho, siguiendo en la línea egoísta, si piensas un poco, qué crees que te convendrá más cuando seas policía, enfrentarte a 2 macacos armados con una navaja de vez en cuando, o que haya cada dos por tres grupos paramilitares de la ex-yugoslavia con armas automáticas? Es que es cuestión de lógica, si la delincuencia se fortalece, los primeros que las van a pasar putas van a ser los policías pq son los que tienen que lidiar directamente con ella. Si eres ciudadano, te puede tocar o puede no tocarte, si eres poli te va a tocar por fuerza pq vas a tener que ir buscándolos.

yo encantado, enfrentarme a quién sea. No quiero ser policía para comer donuts
Metal_Nazgul escribió:yo encantado, enfrentarme a quién sea.

Cuanto daño han hecho el Counter Strike y las películas americanas...
Retroakira escribió:
Cuanto daño han hecho el Counter Strike y las películas americanas...

tenia esta mentalidad ya cuando no existía ni el Counter... y las peliculas americanas... en fin

la verdad, me molestan los comentarios como el tuyo, no es por ser borde ni nada, en serio, pero no me gusta que la gente hable como si se metiera en el cerebro de los demás para saber lo que piensan.

yo no juzgo a nadie como tampoco me gusta que me juzguen a mi.
[reojillo]
Aps, cositas que me olvidé de poner.

Mi cuñado compró una nave insdustrial hace poco que le vendió un ex jefe suyo. Fue guardando los regalos de reyes ahí e incluso un ordenador regalo de una amiga de la mujer para su hija. El tema fue que entraron una noche en la nave y se pusieron las botas. Se llevaron desde el ordenador nuevo, hasta una nintendo DS de mi sobrino, pasando por una bicicleta de montaña nueva. Cabe decir que entraron porque tenian las llaves, al parecer alguno de los que trabaja para el ex jefe y como mi cuñado (cabezota la suya) no pensó en cambiar la cerradura.... pues ahí lo llevas.

Aparte del tema, me ha dicho mi suegro que a los dos tipos que intentaron robar el quiosko, los cogieron por el coche (robado).

Y al parecer la ola de robos que está pasando en la ciudad tiene que ver con la puesta en libertad de uno de una zona de la ciudad conocida como "El Junquillo", que ha salido de la carcel hace unas semanas.
SuperLopez escribió:Aps, cositas que me olvidé de poner.

Mi cuñado compró una nave insdustrial hace poco que le vendió un ex jefe suyo. Fue guardando los regalos de reyes ahí e incluso un ordenador regalo de una amiga de la mujer para su hija. El tema fue que entraron una noche en la nave y se pusieron las botas. Se llevaron desde el ordenador nuevo, hasta una nintendo DS de mi sobrino, pasando por una bicicleta de montaña nueva. Cabe decir que entraron porque tenian las llaves, al parecer alguno de los que trabaja para el ex jefe y como mi cuñado (cabezota la suya) no pensó en cambiar la cerradura.... pues ahí lo llevas.

Aparte del tema, me ha dicho mi suegro que a los dos tipos que intentaron robar el quiosko, los cogieron por el coche (robado).

Y al parecer la ola de robos que está pasando en la ciudad tiene que ver con la puesta en libertad de uno de una zona de la ciudad conocida como "El Junquillo", que ha salido de la carcel hace unas semanas.

Valla reyes mas malo :S

Y mira por donde de eso si me he enterado de que lo soltaron,pero por eso es?valla..
Levi escribió:
Valla reyes mas malo :S

Y mira por donde de eso si me he enterado de que lo soltaron,pero por eso es?valla..

Hombre no es que estemos seguros 100% pero antes no se escuchaba esto, sale el mamotreco este de la trena y llevamos una semanita que pa que. MUCHA COINCIDENCIA.
Joder, se tiene que poner al dia el hombre, que mira que sois malos que no lo comprendeis.

La otra noche en mi casa (Malaga, barriada de El Palo sobre las 4 de la Madrugada) temblo mi edificio (vivo en un 4º), al momento me puse a dar vueltas a ver de que cojones era pero no lo supe. Por la mañana al bajar vi el cajero que hay en un banco en la puerta hecho polvo.
SuperLopez escribió:un sitio donde antiguamente daba salir a la calle, pero gracias a cierto partido político y a la fuerza de la policía se limpió la ciudad.

¿que partido político?
alcachofo escribió:
¿que partido político?

No quiero caer en citar el partido político porque luego la final se arma una que no veas, pero vamos, por ocasión especial, diré que se trataba del Grupo Independiente Liberal (si, el de Jesús Gil).
paga la yiza y eso no te pasara.
Metal_Nazgul escribió:
yo encantado, enfrentarme a quién sea. No quiero ser policía para comer donuts

No quiero que te ofendas, que no te lo digo con esa intención. Pero que sepas que todavía tienes que madurar mucho. Ya lo entenderás dentro de unos años, y si tienes buena memoria te acordarás de muchas cosas que pensabas antes y de las tonterías que decías XD (a mí me pasa tb).

un saludo
chinito maton. escribió:paga la yiza y eso no te pasara.

Alguien sabe lo que es una yiza??
Det_W.Somerset escribió:

No quiero que te ofendas, que no te lo digo con esa intención. Pero que sepas que todavía tienes que madurar mucho. Ya lo entenderás dentro de unos años, y si tienes buena memoria te acordarás de muchas cosas que pensabas antes y de las tonterías que decías XD (a mí me pasa tb).

un saludo

Metal_nazgul lo que dice es verdad y si no tiempo, siempre se entra con ganas de comerse el mundo pero despues ves lo que hay, de verdad, mas que nada porque no siempre puedes estar destinado donde quieres por ejemplo.
Hace 2 dias justos escuche que en mi pueblo se esta disparando el numero de robos. Acaban de robar en el piso de arriba a plena luz y no se sabe como ni por donde han entrado!! No hay otra forma de subir alli si no es por la porteria y weno... como ke esta cerrada y las puertas de los pisos son unas nuevas blindadas ke hay "las nuevas anti-robo" Como lo hacen??? Estoy mala en casa y me han dejao sola..., ke miedo nen.
32 respuestas