Carpeta ¿inecesaria? que ocupa 17 GB

Hola:
El dierectorio es el siguiente: C:\Documents and Settings\Guille\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

La cosa es que esa carpeta me ocupa 17 GB, y es una carpeta dl messenger, y no se que puede ser. Sé que tiene dos subcarpetas, una con mi dirección d correo, y otra con la d un amigo q se suele conectar con mi ordenador.
¿Qué es esta carpeta? ¿Sirve para algo? ¿La puedo borrar?

Graciass [chiu]
En esa carpeta se encuentran los logs de las conversaciones y, que yo recuerde, nadas mas. Alguna cosa oculta debe haber por ahi. Dale a opciones de carpeta/ver archivos ocultos a ver que sale.

Un saludo
a lo mejor es q abla mucho por el msn xDDDDd pero vaia conversaciones de 17 gb ... algo raro ay si ...
No creo que sean de logs de conversaciones tendria k llebar muchisimos años a todas horas sin parar de hablar a una velocidad de tecleo que ya quisiera pillar un F1...
Danos mas pistas...nombre de las 2 subcarpetas y tamaño de ellas, que archivos ocultos tiene etc etc
Al final corté por lo sano, la borré directamente. Cuando me volvi a loguear en el messenger me di cuenta q mi avatar desapareció.

Yo los logs los tnia deshabiliados.
Siento no haberos dado más datos, si vuelve a aparecer os comento más cosas (esperemos q no) :cool:

Un saludo, y gracias
Pués me he puesto yo a mirar y la mía ocupa 8GB. Aunque en tamaño en disco no me pone más de 25mb. No hay nada dentro que justifique el tamaño :S.
Imagen
Saludos [bye]
5 respuestas