Sobre TDT

Actualmente en mi portatil tengo una PCMCIA capturadora de las normales, veo la Tv con una antena portatil amplificada, pero donde resido la señal llega muy mal, apenas veo telecinco en blanco y negro, mi duda es: si me compro una tarjeta externa TDT de esas que llevan su antenita, o de las que le conectas la antena normal, veré mejor la TDT o la vere igual que la Tv analogica? mi duda se plantea porque al usar la misma antena no se si la señal llegará con identica intensidad. Gracias.
Hola:

Te hare una comparacion muy chorra, la tdt es como un dvd y la television normal es como un vhs, con esto quiero decir, la tdt o se ve perfecta o no se ve, no hay punto medio, la television normal en cambio parte de una calidad peor pero aunque la señal sea muy mala algo se ve.

Es decir, si la tdt recibe suficente señal para descodificar se vera mucho mejor, en cambio si no recibe suficiente no se vera, y por lo que dices no parece que vaya a recibir suficente, aunque lo suyo seria probarlo.

Saludos
Comprendo tu explicacion, al ser digital o "si" o "no", lo que ocurre que no quiero comprarme la tarjeta y todo para que luego no vaya,gracias.
En tu lugar no me la compraba, ya que si recives mal el analogico, el digital seguro que tb
No tienes la posibilidad de usar una antena colectiva (adaptada) ?

Yo en el local que tengo pillo la analogica DE CULO, y la TDT en el piso de arriva lado de la ventana pillo tres o 4 canales con antena mierda portatil. o se, los repetidores sonlos mismos, pero estas cosas son muy.... imprevisibles, seguramente teniendo una mala recepcion analogica la digital sera posiblemente a cortes, pero si encuentras un punto en la casa con buena recepcion veras la tdt de muerte.

La unica manera es probar :( (suponiendo que en tu ciudad hay cobertura tdt)

Mira tambien lo de la antena colectiva.
El otro dia me toco un tdt-usb y no pillo ni un canal.. la tv la recivo bien.. conoceis programas para windows de tdt?

Aunque seguro que sera una chorrada que no veo por falta de tiempo xD
mytheatre o algo asi, no lo e probado por que es de pago pero decian que era el mejor ara tdt, yo usoel que me prae mi avermedia
pues mi consejo es que no te la compres...al menos todavia no, yo tengo una avermedia hibrida y la verdad es que no la estoy usando casi nada, si recibes mal la analogica recibiras mal la tdt, seguro, el problema es que la tdt no se ve mal , es decir, si se va a ver mal directamente no se ve. lo de la antena amplificadora, hace eso , amplificar, si hay interferencias o ruido tambien lo amplifica.

A parte, si te la vas a pillar desoyendo mi consejo , al menos no te compres la hibrida esta de Avermedia, cada vez que quiero ver la tele tengo que volver a darle a buscar canales es un coñazo. y cando quiere me saltan errores de memoria etc etc...
7 respuestas