Tengo un problema con el Messenger...

Wolas, veréis, esta tarde he intenado iniciar sesión, y tras varios intentos, pues no me ha dejado y me sale el siguiente mensaje:

"No has podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Intentalo de nuevo más tarde.

MSN Messenger ha intentado varias veces iniciar sesión sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexión de Messenger al servicio. Revisa la configuración del servidor de seguridad..."

Servidor de seguridad? Estoy un tanto despistao, a ver si me podéis echar una mano.

Saludos! [oki]

EDIT: Se me ha olvidado comentar, de que todos mis avatares y cuentas que estaban guardadas, están en blanco.
Revisa el firewall ;

Inicio-Panel de control-Firewall-Excepciones

Marca el mesenger como excepcion , y asegurate de tener el firewall "con excepciones" porque hay una opcion que quita todas las excepciones , lo cual no te serviria de nada.

Es lo que se me ocurre , tampoco te digo que sea la solucion pero a mi me paso una vez.

Suerte
En mi panel de control no está el Firewall, de todos modos, yo uso el Norton, y siempre le he dado permiso para conectar, y siempre me ha conectado, pero hoy le ha dado una paranoia...

Gracias de todos modos ;)
Bueno.....me has gafado y ahora a mi tampoco me deja meterme :-|

Asique sera un problema del mesenger , porque me pasa exactamente lo que dices .

Sigue probando y ya esta [beer]

Salu2
XD no jodas, weno, aunque mal de muchos es consuelo de tontos, me quedo mejor si no es a mí solo al que le ha ocurrido... a ver si instalando el 7.0....

Saludos y suerte! ;)

EDIT: Pues sí, he instalao el 7.0 y funciona perfe...
a mi me pasa eso cuando estoy bajando y ocupando mucho ancho de banda
si lo parais cuando vais a conectar y una vez conectados lo encendeis ya va bien
no se si servira ...
primo, inicia mañana otra vez, o tienes como te han dicho el ancho ocupado o esq estan en revisiones de msn o algo asi q me han dicho q hace y falla, pero nada tranquilo
6 respuestas