AMD Athlon 64 Dual Core

Hola a todos.

Pues vereis, tengo un amd 64 dual core, y lo que me ocurre con algunos programas es que van al doble de velocidad de lo que deberian ir, y por lo tanto son injugables.

No me pasa con todos, pero si con algunos, como por ejemplo el Mame o el collin mc rae 4.

La unica solucion que he encontrado hasta ahora es entrar al visor de procesos (control+alt+supr) y boton derecho sobre el proceso del programa que me de problemas, luego ir a afinidad y ahi desactivar uno de los dos procesadores, con lo que el programa ya funciona perfectamente. Pero claro, imaginaros tener que hacer esto cada vez que quiero jugar al mame, o a cualquier otro programa que me de problemas.

Es por ello que pido la ayuda de todos vosotros, sobretodo de los que teneis procesadores como el mio y que tengais algun problema similar al mio.

Espero encontrar ayuda en alguno de vosotros, ya que he rebuscado en toda la red y no hay manera..

Muchas gracias de antemano a todos.

-=Evil=-
no lo se seguro, pero el otro dia leyendo en uno de estos hilos me parecio leer algo de eso pq yo creo q escribi.Creo que si tienes windows, el tio Billy ha puesto una solucion en la web de microsoft, de ahi puedes solucionar el problema.Sino lo encuentras en microsoft usa el buscador de el foro q sta seguro.enga
Ok, he conseguido solucinonar almenos lo del mame haciendo que se ejecute con compatibilidad windows 98. Supongo que con esto bastara en los demas programas.

Por cierto, si alguien sabe donde encontrar el parche oficial de microsoft en español, le estaria muy agradecido.

Y perdon por abrir un nuevo hilo...
2 respuestas