Encontrado el mundo perdido

Un grupo de científicos descubre un paraíso natural virgen con multitud de nuevas especies

Un equipo de científicos internacionales ha dicho que ha encontrado un “mundo perdido” en la jungla de Indonesia que sirve de hogar para docenas de nuevos animales y especies de plantas.

“Es lo más cercano al Jardín del Edén que puedes encontrar en la Tierra”, ha afirmado Bruce Beehler, co-director del equipo.

http://www.20minutos.es/noticia/88378/0/especies/paraiso/virgen/
A ver cuanto tardamos en cargárnoslo :-|
Ya podria ser a lo jurassic park con trex por ahi comiendose los 4x4 [poraki] [poraki]
Hombre, no tenemos porque cargarnoslo. No todos los lugares de ese estilo del mundo estan llenos de fabricas u hoteles. Hay muchos de estos parajes que se conocen y se ven en documentales y tal pero que no se destruyen. Pone que cerca vivian indigenas de dos tribus diferentes. Dudo que lo hiciesen rodeados de turistas chinos y McDonalds, es decir, que no creo que tenga porque pasar nada en ese lugar.

Lo que si me gustaria es que fuesen a grabar un documental, respetando el medio y lo pusieran en la 2 o algo, que parece muy interesante el sitio
DANNY escribió:Hombre, no tenemos porque cargarnoslo. No todos los lugares de ese estilo del mundo estan llenos de fabricas u hoteles. Hay muchos de estos parajes que se conocen y se ven en documentales y tal pero que no se destruyen. Pone que cerca vivian indigenas de dos tribus diferentes. Dudo que lo hiciesen rodeados de turistas chinos y McDonalds, es decir, que no creo que tenga porque pasar nada en ese lugar.

Lo que si me gustaria es que fuesen a grabar un documental, respetando el medio y lo pusieran en la 2 o algo, que parece muy interesante el sitio

En la 2 no que no lo vería nadie [poraki]

No, en serio, es una cosa que aún nos queda por ver varias veces más, aunque no muchas. Y no, no creo que se lo cargue nadie, quien crea que el hombre es malvado que se suicide y así tenemos a un ser malvado menos [ginyo]
Dentro de poco monta un hotel para turismo y ya lo joderan
DANNY escribió:Lo que si me gustaria es que fuesen a grabar un documental, respetando el medio y lo pusieran en la 2 o algo, que parece muy interesante el sitio

Ostia! Espero que no hayan sido tan capullos de ir a un sitio así y no llevar una cámara de video... Quiero decir que, al menos, para cuando vayan a hacer el documental (porque no se hace en un dia, ni en dos...) tengan esas imágenes de la primera vez, porque debe de ser la ostia oirles flipar con lo que ven.

He leído en el Periódico que se sentaron en el suelo y era acojonante el ver como iban apareciendo una tras otra las especies que no conocían (o daban por extinguidas).

Igual de curioso es el hecho que se dejaran tocar todos los animales al no haber estado nunca en contacto con el hombre. Hay que ver. A la que nos ven una vez...

Por cierto, yo también creo que durará poco.

Salut!
Es flipante, yo creo que debe de haber mas sitios asi, a lo largo y ancho del mundo, pero claro hay que encontrarlos, pero creo que para conservarlo, no se, es muy dificil, pues el simple echo del contacto con el hombre ya creara algun desequilibrio en ese bio-sistema.
valmur escribió:Es flipante, yo creo que debe de haber mas sitios asi, a lo largo y ancho del mundo, pero claro hay que encontrarlos, pero creo que para conservarlo, no se, es muy dificil, pues el simple echo del contacto con el hombre ya creara algun desequilibrio en ese bio-sistema.

Pues yo no creo que haya tantos.
Una pena que seguramente ahora este desaparezca...
Sobre la tierra no se, pero de los oceanos solo conocemos una pequeña parte de los animales q alli habitan, y ahi algunos muy muy raros

Imagen
Imagen
Imagen

etc...
ya lo he visto en las noticias. A ver si dura y no nos lo cargamos a primeras de cambio
Y en ese cacho de Indonesia no hay musulmanes protestando por las caricaturas [jaja]
11 respuestas