cursos subvencionados

me gustaria saber si sabeis de algun curso de informatica avanzada por barcelona o alrededores, concretamente de Granollers, o bien de auxiliar administrativa que este subvencionado o algo asi, que me gustaria ponerme a estudiar algo, pero lo que encuentro es muy caro, o no vale la pena, mas que nada, porque tambien he mirado algo en internet y se repite,cursos muy caros o cursos on-line que no te sirven de mucho, la verdad.gracias.
¿No has mirado un curso formativo en alguna academica pública? Lo malo es que a estas alturas del curso no te cogeran, pero siempre puedes intentarlo para el curso que viene. Si tienes tiempo, es lo mejor

Por ahi no se como estara, pero puedes preguntar en el Inem y hacer algun cursillo tambien (creo que tienes que ser mayor de 16 años). Luego, aqui por ejemplo hay una asociacion de Empresarios que realiza tambien diversos cursos para gente que trabaja y para los que no (de idiomas, informatica, contabilidad etc...)

Eso creo que es lo mas barato (hablando de clases presenciales) que podras encontrar. Lo cual no quiere decir que sea la osita de bueno, claro.

Saludos
bueno, gracias, lo que pasa es que pregunte en un instituto de aqui, los cursos son presenciales pero en horario de colegio,entonces no podria trabajar, y baratos igualmente no son...los cursos para adultos son muy caros, pero seguire buscando, sino, pues tendre que apuntarme el año que viene.
Como ha dicho el compañero pasate por el inem y que te digan si tienen algun curso, tambien puedes pedir donde trabajas que te digan si sale algun curso, a mi oficina llegan muchos cursos subvencionados, y otros no, claro, y ademas suelen tener horarios accesibles para gente que este trabajando, incluso para realizarlos los sabados, tambien en los sindicatos dan cursillos, pero para eso tienes que estar afiliado y eso ya cuesta dinero, asi que gratuito no es del todo.
¿Trabajas a jornada partida? ¿o a turnos?

¿cursos para adultos caros en instituciones publicas? No sabria decirte cuánto pague en el ultimo curso que me matricule, pero no era mucho, (es que de verdad que no me acuedo pero no llego a 30 € fijo) y a mi clase iba una señora con sus buenos 45 años y un jubilado (prematuramente, eso si) de 55/56.

Si vas a compaginar el trabajo con el estudio, lo primero, echale ganas y lo segundo puedes mirar si tu empresa (o no, en realidad da igual) pertenece a algun tipo de asociacion en la que se impartan cursos gratuitos para trabajadores.

Yo te puedo preguntar en la Asociacion de Empresarios de aqui si tienen o existe algo parecido en Granollers o limitrofes XD. Pero vamos, fijo que si

Saludos

EDITO: Valmur se me ha adelantado [tomaaa]
hombre ahora mismo no trabajo porque me redujeron a media jornada y yo necesito pagar un alquiler,quiera o no, tengo que trabajar, pero ultimamente me estoy dando cuenta que necesito estudiar, que no lo tenia que haber dejado, se que ademas soy inteligente, tengo memoria y aprendo rapido, y que no se me daria mal, a pesar de que hace ya casi nueve años que no voy al instituto, pero creo que me acostumbraria, gracias por vuestros consejos
Jeje, mas vale tarde que nunca.

Aqui tambien tenemos asociacion de empresarios y hacen 10 cursos o mas al año, todos gratuitos o casi, eso si para empresas asociadas.
Es que si tienes la tarde o la mañana libre puedes mirar en un instituto de tu zona. Seras la mama de la clase, pero tendras las mismas posibilidades de entrar que el resto. De hecho cuando estudiaba Administrativo teniamos una xica en clase de 30 y pico años, cuando la media eran 18/19. Asi que...

Ahora que si lo quieres compaginar con el trabajo, es mas duro de lo que parece, pero no imposible ;)

Animo!!
Aunque me dé asco publicitar a esta peña, el FORCEM y el FOREM (CCOO y UGT respectivamente, vamos) con el dinero de todos los contribuyentes (es decir, el dinero que les pasa el gobierno para tenerlos calladitos y tranquilos, el soborno en otras palabras) monta cursillos de todo tipo para trabajadores por cuenta ajena.

Dependiendo del sector donde trabajes, ofrecen un tipo u otro de cursillos, aunque en todos incluyen temas de informática (flash, photoshop, administración de servidores, montaje de vídeo, ofimática,...) y suelen durar entre 40 y 60 horas. No son ninguna maravilla pero ya que me roban de mi sueldo semanalmente una pasta para luego dárselos a estos mamones, al menos hay que aprovechar para sacar algún beneficio. Pregunta en tu oficina de COCOS más cercana.
8 respuestas