conque os kedariais?

si os dieran a elegir entre un p4 a 3.0ghzcompaq presario con 1gb de ram en 2modulos de 512,en placa asus con firewire integrado y demas,o placa asus sokect 939 con procesador amd 64 939 a 3200+ con 1 modulo de 1gb??lo de la grafica no lo pongo pk en cuanto me decida por uno,le pondre la 6600gt que anda por aki.
Perdonad por que soy un novato.Pero si el pentium va a 3g y el amd creo que el 3200 va 2400.Se supone que el pentium es mas potente.¿por que os quedais con el amd?
serch192 escribió:Perdonad por que soy un novato.Pero si el pentium va a 3g y el amd creo que el 3200 va 2400.Se supone que el pentium es mas potente.¿por que os quedais con el amd?

En estos casos, velocidad de procesador no es igual a potencia ni rendimiento...
serch192 escribió:Perdonad por que soy un novato.Pero si el pentium va a 3g y el amd creo que el 3200 va 2400.Se supone que el pentium es mas potente.¿por que os quedais con el amd?

Esto se ha repetido mil veces pero bueno...

El rendimiento de un ordenador NO viene dado por los mhz. Los amd son capaces de ejecutar más instrucciones por ciclo de reloj que los pentium IV...

Por eso mismo aunque la frecuencia de este PIV sea de 3000mhz, rinde mas el amd.

Esa es la razón así un poco a grandes rasgos...

Un saludo [fies]
Y por poner un ejemplo la micromania dice que para jugar decentemente al doom 3 se necesitan 3ghz.¿Con ese amd aunque no llegue a los 3ghz rendira igual o mejor que en el pentium(suponiendo que tengan la misma grafica)?
Ahora mismo intel ya hace lo mismo en sus nuevos procesadores k AMD , se refiere a 3 ghz si, pero de rendimiento , no reales.
Por ej el Sandra te dice k rendimiento real tiene tu cpu independiente de los mhzs del mismo.
10 respuestas