me puedo fiar de este "escuela"?

Hola eolianos,mirad ayer tarde me vinieron ha casa unas personas mu majas ellas,me hicieron preguntas tipo lo que se de informatica,si me gustan las tecnologias etc...etc...decian ser de una escuela de 3D.

Enfin al rato me llamaron para decirme que como parecia interesado en el tema y quizas tendria futuro en ello,como promocion ahora ofrecian los dos años del curso por "1.700€" en lugar los casi 8000€ que segun ellos cuestan las clases.

esta es su web creo:

http://www.alphacom.es

Nose si fiarme mucho....dicen que el titulo no es valido academicamente.....que hariais?dicen que puedo empezar cuando quiera....que hago?

Un Saludo a todos
Eso mismo hacía una escuela de inglés: te hacían una "encuesta" y al cabo de unos días te llamabdan para decirte que te ofrecían una beca que cubría no sé qué porcentaje del coste del curso. Un engaño, vaya. Ya sólo por tomarme el pelo (no me dijeron que fuera una academia, pensé que eran unas chicas para algún trabajo de Estadística o algo así) los mandé a paseo.
....dicen que el titulo no es valido academicamente.....

No vayas, si no te lo acreditan como título válidado por el Inem, yo no iría, por muy bien que enseñen,pocos empresarios están dispuestos a arriesgar su trabajo con una persona que solo puede asegurarnos de palabra que él trabajamuy bien.

De todas formas, pásate por sus instalaciones y preguntales si te dejan verlas a fondo, así podrás echar un vistazo a como trabajan y si te convence realmente.
No se si deberías fiarte de esa empresa, pero por el enlace que has pasado creo que se han quedado "algo" anticuados en cuanto a temas de tecnología, informática , etc X-D.

Aunque ya conoces el dicho, "en casa del herrero...".
Si puedes pasarte por alguna delegación mejor y lo compruebas por ti mismo, porque lo que es la página web, la tienen dejada, pero dejada vaya. Salu2.
si te gusta el 3d hay monton de tutoriales online y material suficiente como para ser autodidacta...
hola,pos nada tios al final he ido a ver las instalaciones.........solo deciros que el "responsable" del tema.......casi me suplicaba que me apuntara [sonrisa]......al final lo he enviado a freir esparragos...

Muchas gracias eolianos [bye]
5 respuestas