[AMOR] vosotros que ariais

Hola buenas


Hace mucho tiempo conoci a una persona k al principio conoci a una axika k nos llevamos de puta madre k nos conocimso aki en alicante pork veranea aki, la cuestion k es de barcelona, alo k vamos,
hace exactamente 2 dias , rsalto k siempre hablamos por el messenger y weno k los dos nos queremos y empezamos a "salir" nos conocemos muy bien y cada uno sabemos como es el uno


vostros creis ka fecta la distancia eniendo en cuenta que ella es de barcelona y yo de alicante.. yo solo puedo ir los puentes , k voy con unos amigos, pero se ara duro verdad



un saludo y aver k se puede hacer
A ver, la distancia no suele ser un problema (al menos para mí). Pero es que si sólo la vas a ver de uvas a peras no se yo como se puede mantener una relación a distancia si no habeis estado antes bastante tiempo juntos...


Saludos paisano, que yo vivo muy cerca de Torreyuyu... XD
k pasa paisano


si hemos estado bastante junto como digo mas arriva hemso estado un verano entero juntos de amigos y cone lt iempo nos hemos dao cuenta k nos keremos de verdad


asik haber k puedo hacer y k ideas pa ir a verla mas a menudo



un saludo
asanto escribió:k pasa paisano


si hemos estado bastante junto como digo mas arriva hemso estado un verano entero juntos de amigos y cone lt iempo nos hemos dao cuenta k nos keremos de verdad


asik haber k puedo hacer y k ideas pa ir a verla mas a menudo



Bueno ya, un verano. Pero yo me refería a más tiempo. Cosa de 1 año o yo que sé. Pero vamos, que más no puedes hacer a parte de visitarla los puentes y eso. Aunque también podrías invitarla a tu casa de vez en cuando. Yo lo he hecho con amigas y mis padres nunca han puesto ninguna pega.

Que está en Barcelona! Tampoco puedes ir a verla to los findes...
Ahora estudio en Sevilla. Llevo saliendo con mi chica (es de aquí) desde julio del 2003... Nos hemos visto durante 2 años solamente semana santa, navidad, verano y algún puente como mucho hasta este curso qu estudio aquí. Si de verdad os quereis yo creo que si podreis
sinceramente.... la distancia, mas tarde o mas temprano, acaba afectando negativamente a una relación....
la unica solución k veo yo en stos casos es irse a vivir juntos, sino... mal vamos...
Por experiencia personal te puedo decir que afecta, pero que no es determinante para estar con esa persona o no. Si os quereis es absurdo dejarlo pasar por la distancia. Y considérate afortunado, tú la tienes en Barcelona, yo en 2 años la he tenido en Caen, Poitiers, Orleans, Aberdeen y ahora mismo en Coventry (es un culo inquieto [sati]) y desde luego no pienso dejarla pasar por que esté "unos" kilómetros más allá. Evidentemente en un futuro estaremos juntos.

Hala, a amar :D. Saludos.
illo gente como tu me alegra un monton hay te visto jejeje



ok gracias!!!
Ya lo dice la canción, "La distancia es el olvido..."

Ese tipo de relaciones si no van demasiado en serio están bien, pero más allá no sé yo, un poco lotería..

Suerte con lo que sea.
Eh para adelante.

Me pasó lo mismo que a vos, Yo de Granada y çel de Zaragoza, llegamso a un "acuerdo" después de un año de "salir" juntos.
Ahora vivimos en Granada los dos juntos y en un añito y poco nos vamos a Zaragoza... asi que... yo no puedo decirte cosas negativas, y hay mas casos ke conozco ke pasó lo mismo.

O sea... se conocen, se quieren, tienen la cabeza amueblada, ¿tienen proyectos? pensá... ¿compensa?

Ahí tenés la respuesta.
Siento ser el aguafiestas del hilo, pero yo cuando la gente escribe asi prefiero no responder, y no digo esto de malas, si no que es un ayuda para que si otra vez quieres que te ayude mas gente sepas como hacerlo.

Un saludo
Yo solo entro aquí para apoyar lo que dice Legolas2069.

Si no te molestas en escribir bien, ¿pq esperas que alguien se moleste en leerte y contestarte?
yo lo primero que haría sería escribir "ariais" con h, que duele la vista.

y lo sengundo que haría sería intentarlo, ya que no pierdes nada.
Si asanto tio, no mola nada leer un post con esas faltas tio!! ni puntos ni ná.

Sobre tu tema... adelante no hay nada que perder!!! [carcajad]
y si quedais en puntos inte4rmedios como castellon o el ebro? no se, asi no os cansairais de estar siempre por los mismos sitios y pondriais de parte vuestra un caxito cada uno...de todas maneras estoy con Legolas tb...


Saludos [beer]
hala! metiendose con su ortografia cuando el tio a pesar de estos fallos ha sido la hostia de educado y simpatico, tiene un problema y recurre a vosotros, a lo que respondeis criticandole nada mas que la ortografia con la que ha intentado expresaros su problema, es penoso.

sobre la situacion quien decide eres tu, muchos problemas se podrian ahorrar siendo tu pareja de tu zona, pero si de verdad la quieres, no veo por que cambiar un perro por otro mas limpio, si es el sucio el que quieres, de aqui a un año o dos, aun podriais seguir juntos o no aun siendo de la misma zona, pues solo toca aguantar y disfrutar el tiempo que si paseis juntos, porque vamos, teniendo sexo todos los dias a la larga aburre, esto es simplemente otro tipo de relacion, adaptaos y ya esta
perdona octavia pero en vez de tomartelo como una critica es mejor tomartelo como un consejo... es mejor para él. Tampoco creo q se le ha dicho de malas [bye]
pues si tantas ganas de impartir consejos, dale los de mas importancia primero, que su prioridad ahora mismo es su chica no su ortografia, ok?
vale, no discutir, prometo escribir bien de ahora en adelante.

Gracias a todos los que habeis respondido, aunque aya sido por mis problemas de ortografia, pero esto la culpa la tiene el movil , enserio.
Bueno a lo del tema principal, pues en semana santa voy para allá a verla y a estar con ella,según he estado hablando con mi chica, la distancia no le importa,que solo con que vaya a verla de vez en cuando ella se conforma, ademas ya queda otra vez poquito para el verano, en agosto me empiezo a sacar el carnet de coche.
Por esta chica nunca habia sentido nada tan especial y ella me dice lo mismo, pero claro ella solo puede venir en verano, asique tengo que ir pensando como ir etc. etc...

Para los que decian que la distancia es un problema, yo pienso que si de verdad os quereis no hay porblemas de ningún tipo

P.D: Octavia tranquila jejeje

P.d2: Legolas, Mejor asi?


un saludo
Por experiencia propia....amor a distancia, felices los cuatro, jejejeje [amor]
asanto escribió:Hola buenas


Hace mucho tiempo conoci a una persona k al principio conoci a una axika k nos llevamos de puta madre k nos conocimso aki en alicante pork veranea aki, la cuestion k es de barcelona, alo k vamos,
hace exactamente 2 dias , rsalto k siempre hablamos por el messenger y weno k los dos nos queremos y empezamos a "salir" nos conocemos muy bien y cada uno sabemos como es el uno


vostros creis ka fecta la distancia eniendo en cuenta que ella es de barcelona y yo de alicante.. yo solo puedo ir los puentes , k voy con unos amigos, pero se ara duro verdad



un saludo y aver k se puede hacer


Bueno, yo soy de barcelona y mi novia era de zgz... Ella llegó un punto que no aguantava mas (yo tengo mucho mas aguante) y decidió venirse, por desgracia hasta que podamos en casa de mis padres. Y de momento no hay problema. El problema es más vuestra forma de ser que la distancia en si (si no es mucha y os podeis ver los findes o en fiestas largas...)
Asi muchisimo mejor asanto, a ver si entre todos conseguimos tanto como que tu relacion vaya bien como que encima escribas decentemente!! Animo.

A ver, sobre las relaciones a distancia. Yo estuve hace tiempo dandole vuletas a la cabeza sobre ello, y... yo no creo que aguantaria, o terminaba todo o me iba con ella a donde fuese, pero claro, nunca me ha pasado, si con alguna amiga muy especial y a la que tengo mucho cariño, pero nunca con alguien a quien realmente amase, ese dificil situacion.

Por tu perfil puedo ver que tienes casi 17 años, asi que deduzco estaras estudiando, por lo que , primero te aconsejaria terminar esos estudios , y despues de terminarlos ya pensariais donde estudiar lo siguiente, o trabajar o lo que sea. Pero eso si , eso que sentis es dificil de encontrar, asi que da igual donde esteis que si es verdadero al final se mantendra y tendreis vuestra oportunidad.

No se si te habre podido ayudar en algo, un poco en la escritura y espero que con mi opinion algo mas en el tema. Animo , suerte, y que la vida te sonria!!

PD: Octavia, solo le sentara mal a alguien que piense que se lo dicen para burlarse de el o putearle, a alguien que piensa se lo dicen para mejorar y aprender nunca le sentara mal.
Hola legolas ! :D

Ya termine la .E.S.O y me meti a modulo de electricidad, lo cual son 2 años, ya llevo 1 año, lo estao pensando y si durante el año que me queda de estudio sigo con mi chica me ire a trabajar alli a Barcelona , ademas tengo ami hermano viviendo alli, casa no me faltaria, asique bueno yo creo que con el tiempo vere las cosas.
De momento pudo ir a verla los puentes,vacaciones etc...





un saludo!
Sobre tu tema... adelante no hay nada que perder!!!


No te parece esto un consejo Octavia??

No te hagas pasar por el defensor/a del pueblo q por ahi vamos mal...

Como ha dicho Legolas si te picas ajos comes... y asanto come pocos ajos por lo que se ve!

Asanto tío tu intentalo pq sino lo haces luego te puedes arrepentir y puede ser demasiado tarde! Yo al menos lo intenté y aunque no me salió bien (por juventud) me quedé agusto! [amor] [amor]
Jajajaja No me gustan los ajos , Primero:

Quiero que dejeis el tema de piques por qe si os vais a piquar por este hilo o dentor de este hilo , lo cerrare para que no aya mas discusiones, no quiero peleas por mi culpa

Segundo:

Claro que lo voy a intentar!


venga tios un saludo y enserio, No os pongais asi!


saludos
La distancia afecta según de que persona se trate.

Yo no se como serán los demás pero en mi caso a mi si que me afectaría porque no concibo una relación en la que falte el afecto que proporciona la presencia de la otra persona.

El saber que después de un día estresante en el trabajo/facultad vas a tener a la otra persona a tu lado para contarle lo que sea, abrazarle o simplemente para verla no tiene precio.

Bajo mi punto de vista es muy pero que muy dificil mantener una relación a distancia. Supongo que a más tiempo será más dificil.

Un familiar mio mantiene una relación a distancia con otra persona y les va muy bien, se ven relativamente poco, basicamente el tiempo que habeis dicho vosotros, verano, navidad, algún que otro puente...

saludos
No soy nada partidario d las relaciones a distancia.. asike t diré ke noPE!
No soy muy partidaria de una relación a distáncia, pues lo pasaría muy mal, estoy segura.
Pero si me encuentro en la situación y me enamoro realmente... pues supongo que cedería y acabaría por tenerla
Shagger escribió:Por experiencia propia....amor a distancia, felices los cuatro, jejejeje [amor]

Jojojojooooo, buenisimo!!! [oki]
Yo tuve una relacion Barcelona-Braunschweig (Alemania) y ni de coña vuelvo a pasar por algo semejante (pero YO). Nos queriamos mucho, era locura...pero la distancia desgraciadamente, hace el olvido, aparecen terceras personas,etc...y no por falta de amor, no olvidemos que el roce hace el cariño y sin eso...aun asi, hay que intentarlo!! siempre!! en el amor todo vale, hay que arriegar porque quien no llorar no mama, y tampoco hay que olvidar que es mejor arrepentirse de haber hecho, que de no haber hecho, con lo cual...tu lucha, que si te tienes que arrepentir ya lo haras, pero que no sea por no haberlo intentado.
28 respuestas