Pos buscando un cartel de esos de prohido fumar pa la oficina.. en san google poniendo "prohibido fumar" una vez ke pasas unas hojas salia un viejo con un conejo en brazos komo este o mas grande xDD diosss ke bicho, eso verlo corriendo tiene ke acojonar xDDD
TriGuN escribió:Pos buscando un cartel de esos de prohido fumar pa la oficina.. en san google poniendo "prohibido fumar" una vez ke pasas unas hojas salia un viejo con un conejo en brazos komo este o mas grande xDD diosss ke bicho, eso verlo corriendo tiene ke acojonar xDDD
TriGuN escribió:Pos buscando un cartel de esos de prohido fumar pa la oficina.. en san google poniendo "prohibido fumar" una vez ke pasas unas hojas salia un viejo con un conejo en brazos komo este o mas grande xDD diosss ke bicho, eso verlo corriendo tiene ke acojonar xDDD
Cierto!!
En la página 4 ni más ni menos...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Z_Type escribió:Por cierto ¿ese conejo no saldria de extra en la pelicula esa del conejo gigante invisible para todos menos para uno? ¿Harry?
Te refieres a Donnie Darko???
Pues a mi me molaría bastante tener un bicho de estos de animal de compañía.
Lo que pasa es que me da a mi que los conejos son bastante tontos y que es chungo enseñarles nada, fijo que se caga por todos lados y te deja la casa perdida de "conguitos"
Por cierto que debe de haber algo mal, porque no me trago que semejante conejazo pese menos de 8 kilos. ¡Tiene las patazas más grandes que el brazo de un niño!
No me gustan los animalejos, pero me lo quedaría solo para darle achuchones.
Trigun escribió:[Modo torrente on] COÑO un conejó! [off] xDDDD
Te juro que nunca le doy importancia a la ortografia en los foros, y los acentos ni los pongo, pero porfavor, quita el acento en la palabra conejo, solo de pronunciarlo mentalmente se me queda una cara como de .
En una tienda de animales de valencia yo vi un conejo que era muy tocho y le pregunte a la dueña de la tienda y me dijo que podrian llegar a pesar 10kgs o asi.
Por cierto que es muy duro tener un conejo de mascota porque cuando se te muere vas diciendo "se me ha muerto el conejo" y claro la gente no te toma en serio.
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
An0n1m0 escribió:Es féliz porque está todo el día dandole abrazos al conejo
Periodista: - Y díganos, ¿cúal es su secreto para estar siempre tan feliz?
Bonachon alemán: - Pues... ¡¡darle unos buenos abrazos a mi super conehou todos los días!!
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya