Ayuda urgente, desesperado con USB!

Hola:

El windows ha dejado de reconocerme todos los dispositivos usb que le meto, he probado a reinstalar el so pero sigo con el mismo problema. Si desinstalo los puertos usb, me los reconoce pero me dice que hay un error con un dispositivo sin tener ninguno enchufado. sabeis cual puede ser el problema?mi placa base es una asrock 775Twins-HDTV.

Os agradeceria una respuesta porque estoy totalmente perdido

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
A mi me paso algo parecido, y con la misma placa. Tenia un HUB USB y de pronto hizo PLOF.

Me rompi la cabeza intentando dar con el problema (restaure el sistema, instale los drivers USB actualizados...) y nada, que no iban los condenados.

Un dia encendi el PC y de repente todo tan normal. Ahi siguen funcionando perfectamente, como si no hubiese pasado nada.

Asi que yo te recomiendo que, o formatees, o que esperes a ver si tienes suerte como yo y se te arregla solo el problema.

Windows tiene vida propia :)

Saludosss...
tas metio en la bios? haber si por alguna circustasncia lo tienes desabilitados.
en la bios todo está activado. He probado reiniciando mil veces y nada, el caso es que tengo un mp3, cámara digital y web, etc y las tengo de adorno.¿No tiene alguna solución lógica?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!11
Prueba reinstalar los controladores q vienen con el cd de la placa....
salu2
no sé si te servirá pero a mí el xp sólo me reconoce los usb si instalo el sp1 [beer]

salu2
a mi un problema similar se arreglo instalando una tarjeta PCI con cuatro USB2, los de la placa se habian quemado ,por exceso de corriente supongo, a veces ocurre con modems externos usb.

una tarjeta de estas no cuesta nada, y te evitaras quebraderos de cabeza.
suerte.
Exacto, esos problemas raros suelen ser fallos del hardware.

Una solución, como te han dicho mas arribas, es tirar con un hub de puertos usb, o bien, cambiar la placa.

salu2! [bye]
Lo he solucionado actualizando la bios a la version1.40 de la pagina de asrock. Ademas me funciona mejor las cosas.
8 respuestas