Matrix : Path of Neo

Hi,

como se puede cargar este juego con el cdloader y metodo cogswap, tengo el cdloader nose que version, pero cuando empieza a cargar el juego se queda en la pantalla de carga: Sale como en la peli que se ven varias filas de simbolos bajando en vertical por la pantalla. Y se queda hay.

Alguna solucion?
Lee antes de preguntar cosas que se han dicho millones de veces. no sabes que hay que refrescar el TOC para jugar a este juego con cogswap???
Yo tb tengo el juego y al ver que ocupaba 4.35 GB le he refrescao el TOC pero aún así sigue ocupando 4.35 GB, alguien sabe si hay que borrar el contenido de algun archivo como se hizo con SHADOW OF ROME.
si a alguien le va sin necesidad de borrar nada que por favor diga como lo hace, yo creo la imagen con el IML2ISO V3.1.

GRACIAS!!! [beer]
Yo tb tengo el juego y al ver que ocupaba 4.35 GB le he refrescao el TOC pero aún así sigue ocupando 4.35 GB, alguien sabe si hay que borrar el contenido de algun archivo como se hizo con SHADOW OF ROME.
si a alguien le va sin necesidad de borrar nada que por favor diga como lo hace, yo creo la imagen con el IML2ISO V3.1.


"Refrescar TOC" es introducir un JUEGO ORIGINAL de mayor TOC que el Matrix PON, que la ps2 lo lea y luego meter el backup.

Lo que tú has hecho es un intento de reducción de TOC por reconstrucción de imagen, que no siempre funciona (desconozco si hay algún dummy para "retocar". Mira a ver en el foro de ripeo)

Salu2 ;)
valla pordios lo acabo de bajar era el ultimo juego que iba a jugar antes de tener ya la xbox 360 y jubilar la ps2 sabeis que hacer para reducirle el tamaño aparte de reducción de TOC por reconstrucción de imagen que ya lo acabo de hacer pero se me queda en 4.36???
pos yo lo he intentao cargar con resfrescando TOC con la demo de la revista oficial de hace 1 mes o 2 (4.37 gb) y no me arranca, se queda en la pantalla esa de las letras verdes de matrix, como fondo d pantalla para la tele esta bien , pero para jugar no me hace mucho :P.
Alguna solucion??
Hola a todos. En vista de los problemas con este juego, indicare paso a paso como me funcionó a mi con Swap Magic 3.6.
1. Hacer iso con Dvd Decrypter.
2. Grabar Iso con Decrypter a x2 en Verbatim.
3. Conseguir Disco Toc Superior (Demos revista Play2 Diciembre)
4. Conseguir Dvdloader v7 beta 5.2 (Emule buscando) y tostar en dvd grabable.

Cargamos Swap Magic y en lugar de meter el backup metemos el dvdloader.Le damos a x y cuando salga la pantalla negra con opciones varias, x otra vez. Hay que parar disco con triangulo y cuando pare ponemos demos. Pulsa triangulo de nuevo y cuando disco para, pones backup y... ya está!!!!
Pues yo de TOC voy sobrado con el Devil May Cry(4,37GB),Demo FIFA 2005(4,37GB), Revista Nov 2005(4,37 GB), Revista Dic 2005(4,37GB)

Y ya ha gastado 3DVDs Verbatim 16X y el juego se cuelga justo cuando aparecen la "lluvia" de letras verdes, la consola hace el amago de coger el DVD pero no lo lee bien.
:(


PD:Solucionado, lo grabé en un verbatim 8X y perfecto.
Parece que la remesa de verbatim 16X que compré cuando el TOC supera los 4,35 GB da problemas
que raro a mi tanto SHADOW OF ROME como MATRIX me van bien refrescando con DMC2 y en dvd´s maxell, sin ningun cambio.
Hola a tod@s!!
Yo he intentado recortar el TOC de matrix:path of neo utilizando el cd-dvdgen 1.5, borrando dos idiomas del juego con archivos de texto y asi reducirlo hasta 4,15 gb, ( he seguido un tutorial que creo estaba en este hilo pero ahora no lo encuentro ).
El caso que cuando voy a combertir el archivo IML que creo con el dvdgen, en archivo ISO con el IML2ISO me da este mensaje de error:

" Code 204!!!file not found==> xto.txtpathofneo.ims "

Que quiero decir esto y como lo puedo solucionar?

Un par de cosillas mas; antes de probar lo de recortar el toc, probe con refrescarlo con el cd loader 5.2 en dvd y una demo original de 4,37 gb, el backup ocupa 4,36 gb asi que en principio deberia funcionar. La primera vez que lo puse funcionó, pero cuando mas tarde quise volver a cargarlo se quedaba colgado en las letras tipo matrix del principio del juego. No se pq primero me funcionó y ahora no hay manera. El backup esta grabado en un TDK con el dvdecrypter x2.
Alguien ha probado a bajar la calida de los videos como se hace en el gt4, es posible que funcione. Hoy lo intentare probar y os cuento
Yo estoy con el mismo problema y parece q este juego es de los que da guerra. En este foro se explican algunas maneras, aunq parece que no funciona para todos.. XDD a ver si se puede sacar algo en claro
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/262453

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/1/258514

EDITADO:

He estraido este texto de el primer enlace, esta en la pagina 2 al final del Hilo, 2 personas confirmaban que funcionaba y probe suerte... y SI.. FUNCIONA. Pstwo+swap magic 3.6.
Me salio una imagen casi casi del mismo tamaño, sin muchas esperanzas la queme .. y ohhh veo que ya pasa de la pantalla de letras de Matrix en la que se quedaba pillado... pero el juego va a trompicones, exageradisimo nada de realentizaciones.. injugable.. lo quito.. cargo swap magic de nuevo, cargo Backup y TOMA .. va perfecto [pos eso], ni DVDLoader ni ZoneLoader ni leches, a mi al menos me ha funcionado, y el juego me encanta la parte de la azotea es espectacular [amor]

Ive rebuilt dozens of games with no problems.
And i followed there steps word for word but i dont know what must of gone wrong.

The best ive done is direct copy and that got me to the loading screen.
I have swap magic 3.3 im burning at 2x on TDK DVD+R (my ps2 backups work best on +R media)


EDIT:

Ive finally got a working copy.
I used gnie's iso rebuilder tool.

Try the first link first because im hosting it at a free file site. The second link is a direct download from a website so try not to use it unless the first one is down.

1. http://www.savefile.com/files/9958278
OR
2. http://www.alucard.cc/ps2/ExPERT_v1.03.rar

Download it and then follow these instrcutions and it will work.

1. select Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso.epi on the plugins list.
2. Select the iso.
3. Click extract LBA
4. Click extract file
5. Click rebuild file
6. Click rebuild lba.

Make sure you do it in that order.

This worked for me when every other way failed.
It is very easy to do so even the noobies should be able to do it.
Keep in mind im backing up the PAL version, but if your having trouble backing up with NTSC then i dont see a problem trying.
Good luck.

Confirmado. A mi tambien me funciono por este metodo y una Pstwo y swap magic 3.3.
Antes se me quedaba colgado en la pantalla de las letras verdes.

Supongo que este programa se podra utilizar tambien en otras imagenes de gran Toc (para no tener que refrescar el Toc con otros dvd de gran tamaño)
Confirmado tb!!
haciendo esto puedo jugar perfectamente (V9 + Swap Magic 3.3). Lo unico q tengo una duda, tengo el FIRE HEROES y la imagen me ocupa 4.36 Gb, no se si con este metodo siguiendo estos pasos se podra jugar sin refrescar TOC.
Sabeis si se puede hacer estos mismos pasos yq funcione??
funciona!!!!!!!!!! Perfecto, supongo k sirvira para mas juegos con tOC alta
buenassss , tengo la iso creada con el decrypter, intento hacerlo por el metodo que comentais aqui, pero resulta que el decrypter no me crea un archivo .iso. Sino tres archivos, uno muy gordo como de 4 gigas..otro de medio giga...y otro de pocos kbs...entonces cuando utilizo la utilidad esta para rehacer la iso..no se cual de los tres archivos elegir.

lo intente rehaciendo el mas grande d esos tres archivos, pero ala hora de grabar no sabia cual era el que abia que grabar..porque me abia creado una nueva carpeta en la que aparecian los archivos tal cual como cd exploras un dvd de ps 2 en el odenador...y lueo otro archivo como los del decruyter pero que me decia que no se podia grabar pq le faltaba el mds o noseqe ...

a todo esto..que no puedo crear isos en un solo archivo d mas d 4 gigas...porqe mis discos duros son fat 32 y no aceptan archivos tan grandes...ya veis que lio.

aver si sabeis como podria acerlo, muchas gracias!
Con el de la revista de NOV2005 funciona perfectamente.
wiket escribió:buenassss , tengo la iso creada con el decrypter, intento hacerlo por el metodo que comentais aqui, pero resulta que el decrypter no me crea un archivo .iso. Sino tres archivos, uno muy gordo como de 4 gigas..otro de medio giga...y otro de pocos kbs...entonces cuando utilizo la utilidad esta para rehacer la iso..no se cual de los tres archivos elegir.

lo intente rehaciendo el mas grande d esos tres archivos, pero ala hora de grabar no sabia cual era el que abia que grabar..porque me abia creado una nueva carpeta en la que aparecian los archivos tal cual como cd exploras un dvd de ps 2 en el odenador...y lueo otro archivo como los del decruyter pero que me decia que no se podia grabar pq le faltaba el mds o noseqe ...

a todo esto..que no puedo crear isos en un solo archivo d mas d 4 gigas...porqe mis discos duros son fat 32 y no aceptan archivos tan grandes...ya veis que lio.

aver si sabeis como podria acerlo, muchas gracias!

el decrypter si ocupa la imagen mas de 4 gigas y tienes fat32 te crea 3 archivos y para grabar tienes que elegir el mas pequeño el .mds
Hola.
¿Alguien ha probado si el gnie's iso rebuilder tool vale para bajar el TOC del Onimusha : Dawn of Dreams?

Hasta luego.
18 respuestas