Pc en apuros :)

Buenas, me gustaría consultar un pequeño problema que me ha surgido con mi nuevo ordenador, básicamente se reduce a que tengo 2 ó 3 jueguecillos que me van acelerados :) , tanto que me imposibilitan poder jugarlos. Aquí os pongo las especificaciones:

- AMD64 Dual Core 3800+
- OCZ Platinium 2 Ghz (dual channel)
- 2 x 7800GT XFX (sli)
- 2 x Raptor HD Sata (raid 0)
- DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR

- Windows XP Service Pack 2

Poco más a destacar.

Los juegos en cuestión son algunos como: Counter Strike, Neverwinter Nights y Warcraft 3, por ejemplo.

Espero que me ayudeis y si necesitáis algun dato más no dudeis en pedirlo por aquí.

Muchas gracias.
Subele las opciones gráficas al máximo, eso debería d ponerlos a su velocidad normal. un saldo.
Creo recordar que habia un programa llamado moslow que lo que hacia precisamente era ralentizar a proposito la CPU para evitar precisamente los acelerones de los juegos viejos.
Prueba el FEAR a tope de graficos y volveras a la era de los 386 [beer]
Silius escribió:Creo recordar que habia un programa llamado moslow que lo que hacia precisamente era ralentizar a proposito la CPU para evitar precisamente los acelerones de los juegos viejos.

Y tan viejos, eso es para MS-DOS!!!!
Y hablando de fear al tope de graficos, que se gana la empresa que programó FEAR en hacer un juego tan pesado???

Para mi ni siquiera es buen juego y menos que corra en un PC de tantos euros.
Se ganan comisión de los fabricantes de gráficas [+furioso]
6 respuestas