Argentinos violentos? Loco mundo loco.

Hola supongo habeis visto alguna vez el programa ese de loco mundo loco en las televisiones autonomicas

Le hacen una broma muy pesada a alguien con carama oculta y siempre termina cuando el afectado se lia a golpes con los actores.

En la mayoria de los casos se lia a golpes cuando la broma va a la mitad

Son realmente tan violentos los argentinos? por que vamos a mi me pasa eso y no me lio a golpes en todo caso me voy o algo.

Liarse a golpes no es algo tan facil como pegar a alguien y se termina luego te pueden denunciar o incluso echar del trabajo si eres funcionario como yo ya que si tienes antecedentes criminales no se puede ser funcionaro.

El caso es ese los argentinos tienen la mano tan suelta como parece?
No quiero generalizar supongo que si le hacen la broma a alguien lo haran sabiendo que ese ya es un poco burro y va a reacciobnar asi.

En españa ya se que hay muchos violentos y agresivos pero el programa ese da esa imagen de los argentinos.
Pero esque las bromas no suelen quedar en una broma sino suele ser todo un dia de bromas pesadas una detras de otra, digo yo que al final acabas hasta los cojones... yo tp me liaria a ostias pero hay que reconocer que a veces tiene que ser dificil aguantarse
senseiotaku escribió:No quiero generalizar supongo que si le hacen la broma a alguien lo haran sabiendo que ese ya es un poco burro y va a reacciobnar asi

Yo tambien pienso que le haran las bromas a quien peor pueda reaccionar, porque es lo que quiere la audiencia..

Y bueno, de todo hay en la viña del señor. Hay mucho argentino chalado (no hay mas que ver a algunos en los partidos de futbol), pero tambien hay mucho sin sangre en las venas que van con una calma...

Pero vamos, imagino que como en cada pais, aunque los habra con mas colgaos de media que otros, pero bueno, que generalizar tanto por un programa de television...
No es ningún secreto que en general los hispanoamericanos son bastante más temperamentales que los españoles, que ya es decir (algunos más que otros, los peruanos por ejemplo son bastante tranquilos) y los argentinos siempre han tenido fama de "echaos palante".

Cada país tiene sus propias características. Personalmente ese "arrojo" en muchas ocasiones desmedido es una de las cosas que se me atragantan de algunos argentinos (aquí los porteños se llevan la palma), aunque hay que reconocer que la mezcla entre italianos y españoles les ha dado a algunas tías que hacen que se les puedan perdonar todos sus defectos :Ð

PD: Llamando a Berice, llamando a Berice, por favor, responda XD
Yo también lo he visto alguna vez y la verdad hay algunas que parecen más un montaje que otra cosa :-|
Bueno, señor Alejo, despues de un mes acá estoy... y respondo... XD (tardisimo pero seguro)

Llevo viendo esas bromas en la tele en Argentina desde que tengo uso de razón, ese programa llev amuchiiiisimos años en la pantalla. Así que acá va cómo son las cosas realmente:

1º Nada de eso e sun montaje (solo los actores, Pablo y Pachu son los mejores)

2º No es que seamos todos violentos, es que esos actores (fuera de broma) ya van entrenados para sacar lo peor de vos.

3º Como dicen arriba, no es que te hacen una cosita y nada mas... y ya te re-calentás y l epartís la cara y el culo a patadas...

Mirá... yo recuerdo un programa donde a un hombre le hacían las mil y una desde las 7 de la mañana, y la broma terminaba a las 12 de la noche.
Lo habrán visto acá tambien... a las 7 de la mañana se levanta y le cortan el agua caliente cuando se está duchando (en pleno invierno), va a la cocina a ver que pasa, enciende la luz y explota el foco, pero una exploción exagerada, va a la peluquería y un actor le hace mierda el local aciendose le chulito, llega a la casa a cenar y la hija le presenta a su novio (un actor) y que se queda a cenar el novio. El novio un vaaaaago... unas confianzas... unos morreos con su hija delante de él... simulaban estar en la habitación haciéndolo... el tipo ya que las cosas no le podían salir peor... ¿cómo reaccionarías después de un día así?
No me digas nada, te irías a la cama pensando "mañana será otro día". Si, fenómeno pero tu hija toda manoseada (supuestamentE), el novio un vago, la pelukeria destrozada, el foco kemado y todabia te dira el frío de cortarse elagua a las 7 de la mañana...

4º Nunca vieron cuando hacen la joda a un tipo con su coche, lo distraen, y lo levantan con una grúa de estas...? Bueno, el caso es que tambien tienen especialidd en destrozar coches los del programa...
Los actores se aguantan todos los golpes, van preparados porque saben que van a hacer le papel de hijos de la re mil put*... si no fijense lo entrenaditos que están como corren..

A mi el programa siempre me gustó, aunque a veces era un pco repetitivo. Y el presentador, Marcelo Tinelli era un hijo de mil, porque cuando jodian el coche a alguien no le compraban uno nuevo, sino que se lo arreglaban... (imaginense cómo van a arreglar un coche que es tirado de una altura de mas de 15 metros, o uno lleno de cemento y abollado al máximo).

No se... los argentinos no somos violentos. PEROOOO... reconozco que cuando se nos toca mucho las pelotas arrancamos cabezas.

Ahora hablamso de argentinos concretos: Mi experiencia es que... no soy violenta (fisicamente), pero sí he arrancado alguna cabeza alguna vez, una sola. Ahora eso si, verbalmente sí que soy muy buscona y carroñera cuando algo me jode, las cosas como son ¿eh? Sinceridad ante todo.

PD: Alejo lo de italianos y españoles es por el acento? ein? porque la clavaste... y a mi me llevó años sacar esa conclusión... fuera de joda... [jaja]

Conclusión: Que si, que somos muy CHULOS nosotros. :P "pa chulo él, chula yo, y por si acaso yo primera".
Si, donde yo vivo hay muchos argentinos, y si que comentan el programa ese... pero que me parece un patata de programa, marear a las personas que estan tranquilas y agusto con lo que han conseguido en la vida... a mi me hacen eso y los mato, no le pego, saco una espada y les saco las tripas en directo, que todos vean como son por dentro. Wee que es coña e? ^^

Pero ya no es solo el programa ese, por lo que puedo ver, los programas de tipo Salsa rosa, los invitados muchas veces terminan metiendose fostios, y repartiendo a todos.

O el famoso malonocabesewevo xD, pobre hombre...
Son unos cabrones xDDDD

He sido yo solo o alguien mas se ha ido imaginando a una chica hablando mientras leia el post de Berice? [+risas] [careto?]
¿Ven? si al final todo es comprensible y algunos unos exagerados... si es ke... :-p
Yo creo que esa "violencia" es cierta, sobre todo en los porteños, y creo que tiene muchísimo que ver con la influencia italiana (napoli, calabria y sicilia mas precisamente).

La gente de otros países de latinoamerica suele ser mucho mas respetuosa y tranquila. Es mas, los habitantes de las provincias argentinas también lo son.

Los únicos irrespetuosos y engreídos somos los porteños. Por eso no nos quieren en ningún lado, ni siquiera en nuestras provincias. [decaio]

Pero bueno, es el precio que se paga por ser superior al resto. X-D
Adris escribió:He sido yo solo o alguien mas se ha ido imaginando a una chica hablando mientras leia el post de Berice? [+risas] [careto?]
No, no has sido tú sólo [+risas][qmparto]

En cuanto al programa, muy repetitivo sí (a mí me gustaron mucho las que hacían con los perros amaestrados :P)

Saludos!
israel escribió:Yo creo que esa "violencia" es cierta, sobre todo en los porteños, y creo que tiene muchísimo que ver con la influencia italiana (napoli, calabria y sicilia mas precisamente).

La gente de otros países de latinoamerica suele ser mucho mas respetuosa y tranquila. Es mas, los habitantes de las provincias argentinas también lo son.

Los únicos irrespetuosos y engreídos somos los porteños. Por eso no nos quieren en ningún lado, ni siquiera en nuestras provincias. [decaio]

Pero bueno, es el precio que se paga por ser superior al resto. X-D

Doy gracias a dios de ser solo Bonaerense. [qmparto]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)