Hasta Luego

Bueno gente verde, voy a hechar de menos entrar por esta web porque es como beber el agua de cada día X-D , pero voy a estar una temporadita sin entrar aunque espero volver pronto por aquí.

Más que nada para avisar a los de Hattrick, aunque jugar juego igual así que espero que me reten.

Saludos cordiales a todos...


Pero por si acaso...





















Sí tengo vida social.

Si, solo se que es una web, pero se le coge cariño.

[666] X-D
¿¿Como que hasta luego ?? ¿¿Te seguire viendo en el mess?? Mas te vale que si galleguiño, que si no te llamare y hablaremos seriamente!!

Un abrazo, haz lo que tengas que hacer...pero eso si, vuelve
Seras GAY, eso es que me tienes miedo y no quieres ser humillado en el hilo de HT cuando te machaque en el campo [poraki]

Weno, que te vaya bien por ahi y cuando vuelvas pasate por ahi, eh???

PD 1 Sera una coña como lo de daniel5????

PD 2 Espero que no lo sea y luego me maltrate psicologicamente en el post anteriormente citado...

PD 3 Ya sin coñas, si te vas que no sea por mucho tiempo y que no sea por ningun problemilla sino porque te sale de ahi mismo ;)

Un saludo
McQuein escribió:
PD 1 Sera una coña como lo de daniel5????


Jajaja, eso estaba pensado yo [qmparto]
Vaya, sin ti perderan los piques tortugas-vigueses pero bueno... :Ð
Ahora en serio espero que vuelvas pronto que se te echará de menos por el hilo de hattrick ;)

Suerte!!!!
pero quien es el que se dedica a meterse en las cuentas de la gente y despedirse?
identificate !! sabemos que eres tu !! xD
Vaya, con la de pocos celtiñas que somos..

Se te echara de menos, no tardes en volver ;)
Me cagon los conguitos republicanos!

Los vigueses retroceden!

En serio, es probable que dejes de entrar en EOL en un tiempo, pero para que cuando vuelvas te sientas como en casa, seguire despotricando contra ti y tus cangrejitos XD

Mucha suerte cari
Vaya tela! no se que será del hilo de la copa sin tus comentarios, ni EOL sin tu presencia, pero espero de verdad que sea un hasta luego, y volvamos a verte por aquí pronto otra vez.

Sera esto alguna especie de prueba personal del tipo, a ver cuanto tiempo aguanto sin entrar en EOL??

y si es una broma de alguien, que pare ya leñe!
¿esto de abrir hilos para irse está de moda o qué? ¬_¬
venga tio, te echare de menos en el hilo celtista, tendras tus raznoes. asi q solo espero una cosa.

vuelve rapido
10 respuestas