tarjetas que merecen la pena AGP

en que tarjeta Agp podria invertir dinero pa que me dure mucho tiempo, la sacaria mucho rendimiento ya que el ordenador que tengo es bastante potente... quizas merece mas la pena esperar a que salga alguna nueva?

un saludo gracias
Viendo lo que les ha costado sacar a los de Nvidia la 7800GS en AGP no creo que salga una gráfica más potente en AGP, por lo que si quieres comprarte lo último en gráficas en AGP pues cómprate una 7800GS pero yo me lo pensaría mucho porque la tarjeta está capada en muchos aspectos. Varias reviews de la tarjeta apuntan que no merece la pena dado que su coste es elevado para el rendimiento que consigue comparado, por ejemplo, con una ATI x850XT.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=2&idnoticia=13069

Actualmente no está disponible la 7800GS en AGP y las x850XT cuestan en torno a los 300~350€. La mejor opción es una 6800GS que ronda los 230~250€. Yo creo que actualmente, en AGP, es la mejor opción, ya que las 6800GT y las 6800 ULTRA hace tiempo que han desaparecido.

Salu2
Te aconsejo una x800gto2, es una pedazo de tarjeta que tiene 12 pipelines y puedes overclockear sin problemas a 16, tiene un rendimiento muy cercano a la x850xt, comprobado!! A mi me costo 219 euros, es un gangazo
selenita escribió:Te aconsejo una x800gto2, es una pedazo de tarjeta que tiene 12 pipelines y puedes overclockear sin problemas a 16, tiene un rendimiento muy cercano a la x850xt, comprobado!! A mi me costo 219 euros, es un gangazo


¿La que tú tienes es AGP?

Salu2
y eso de overclockear la tarjeta como iria? es que toy verde en ese tema

salu2
leisan escribió:
¿La que tú tienes es AGP?

Salu2


No soy él, pero bueno...X-D

La tiene en versión pci-express si es gto2 porque ese modelo solo salió en pci express.

La gto normal sí salió en Agp y pci express tambien... ;-)


y eso de overclockear la tarjeta como iria? es que toy verde en ese tema


Subiendole las frecuencias de memoria y core, y sí se puede (solo en algunas gráficas,) pues desbloqueando pipelines...

Un saludo [oki]
yo me compré una X850XT AGP y funciona de pm!!
y eso que la antigua 9800pro ya funcionaba bien ;)

salu2
Es que sabía que por ese precio no encontrabas una gto2 en AGP ni decoña y ahora que se que solo está en PCI-E pues menos todavía. Leer bien los post porque si el que postea no tiene mucha idea y luego les mareáis más todavía pues mal andamos.

Ahora mismo en AGP, la mejor opción es una 6800GS, que rondan los 250€ como máximo. Si pagas más que eso es porque quieres.

Salu2
mira en la pagina izarmicro creo que es ahi vienen tarjetas desfasadas en tiendas a buen precio :)
yo me compré una X850XT AGP y funciona de pm!!


y eso, ¿cuanto cueta?

salu2
Pues 299€, pero disponibilidad en rojo.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGO65&

Toca llamarles para ver si te la traen o no. Yo creo que no merece la pena gastarse 50€ de más ya que la diferencia de rendimiento con una 6800GS no es grande.

Salu2
10 respuestas