Recuerdos de rumores

Confié en ti y tú me dejaste confiar
compartí emociones que tu me dejaste compartir
encontré miradas que me dejaste encontrar
imaginé sentimientos que tu me dejaste imaginar,
solo un error cometiste, y es que
yo te creí querer tu creíste que te quería.

Ahora que estoy curado de ti veo el mundo con otros ojos, y se, que cualquier otra compañía es mil veces mejor que la tuya, y tan solo queda en mí un vago recuerdo de lo que fue sin ser y un mensaje para ti: Ahí te pudras maldita niña, y que aunque no lo parezca no guardo hacía ti ningún rencor, sino más bien pena, pues se que siendo como eres, morirás sola.


PD: Espero no haberme pasado con la rabia en la parte final, pero no se me ocurrian palabras para expresarlo mejor.
Se ve que la cosa no acabó bien, no...
Como es habitual en mi, te comento primero las faltas. Faltan tildes en muchos sitios. Y el último versículo está falto de una Y ¿no?
Siguiente y siendo un poco más "estricto" con lo que literatura significa... tengo que decir que el texto es claro e impactante, pero es una confesión o un desahogo y no un texto literario. No lo digo por ofender ni nada, de verdad. Pero quería dejarlo claro. Un texto literario sobre el tema que abordas pues sería un relato sobre una ruptura, una descripción de una mala mujer, un poema sangrante.. XD

Por cierto, ya puestos, creo que esa tía no se merece ni darte pena, eso significaría que en alguna ocasión piensas en ella y creo que no deberías darle ese gusto.
1 respuesta