Como has dicho me toca xD, aunque no lo parezca cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero en el momento que se acusa a alguien por el simple hecho de opinar diferente uno es libre de poder defenderse y aportar pruebas para ello.
Retar escribió:2º No olvidar que la gente está visualizando todas tus aportaciones a la misma resolución en su monitor (probablemnte en casi todos los casos a 1024x768 / 1280x1080) por lo que presentar un pantallazo fiteado es algo así como decirles que busquen en un desierto el grano de arena que está empalmado.
Flash78 escribió:No es lo mismo ver la imagen ajustadaa pantalla, que al tamaño original que aumentarla.
¿Que quieres decir con esto? Que todas las imágenes que has posteado no sirven para nada puesto que no tienes ni idea de como las visualiza cada persona en su casa?
Flash78 escribió:....Si se ve una imagen al tamaño original (al 100%) se aprecian los detalles pero cuanto menos resolucion tenga el monitor se verá una zona mas pequeña de la imagen al verse los pixeles mas grandes.
Y dale, tu sigue entremezclando el mundo del monitor con el del televisor que cada vez lo bordas más y al final los píxeles se ven más granedes (crecen?)
¿Entremezclando yo? Te estas liando demasiado. Te recuerdo que estamos hablando de alta definicion, las pantallas tft de pc y televisiones TFT practicamente no se diferencian, aparte claro esta del tamaño y que las TV incluyen un sintonizador RF y entradas de video.
Si en una pantalla de 1280x720 pixels si se viese una pelicula dvd sin ajustarla a la pantalla cada pixel del video coincidiria con un pixel de la pantalla, por lo cual no ocuparia toda la pantalla. Al ajustarse cada pixel de la pelicula ocupa X pixels de la pantalla (fisicos),te recuerdo que mediante filtros en la pantalla o fuente en ocasiones se disimula el reescalado.
Retar escribió:Es decir nos querías indicar que si una tele es el doble de grande tiene el doble de pulgadas que otra que es la mitad respecto a ella... que interesante (para mañana los colores primarios). Sigo sin comprender tu esfuerzo y mucho menos compartir que el grán descubrimiento que has querido compartir tenga NADA que ver con la resolución a la que puede funcionar cualquier pantalla (pantalla GBA SP vs. GB Micro; mitad de tamaño misma resolcución, pitágoras ven e ilumíname)
Despues de decir que la relacion que habia puesto entre pantallas no era correcta y las dudas que tenias con el 2,4, mediante matematicas queria dejarlo claro. Si no hubieses tenido dudas pues pitagoras no hubiese aparecido por el hilo.
Sobre la Game Boy he visto las 2 y supongo que los 2 estaremos deacuerdo que se nota mas los pixeles en la antigua, pero para mi gusto la pantalla es demasiado pequeña en la micro. Pero la alta definicion y las portatiles no tiene mucho que ver y no podemos aplicarlo a la GB.
Retar escribió:Te recuerdo que en el títulos del post has escrito videojuegos y películas
No me recuerdes cosas que, leyendo lo que escribo, es evidente que tengo presentes.
Si abres un hilo debería permitir que la gente muestre abiertamente lo que piensa o sus experiencias y la mía es tan simple como que las películas no necesitan de momento 1080p, sólo para los que quieren lo más de lo más, pero los videojuegos sí, ya mismo y no se detendrán aquí por mucho tiempo.
En ningun momento he censurado la opinion de alguna persona, el hecho que participes para mi no es un problema, sino todo lo contrario, otra cosa es que desde nuestros puntos de vista diferentes intercambiamos diferentes opiniones.
Para que lo sepas mi respuesta a sido la primera opcion. Si tubiese pasta tendria una Tv de 50" o mas grande a 1080P. pero como no es el caso y la gente normal (al menos la que yo conozco) tiene una TV no mayor de 35" con el dineral que cuestan una pantalla de 26" o 30" creo que es suficiente que soporte 720P ya que la diferencia no es tanta como si la pantalla fuera de 50". Que tu lo notas en una pantalla de 30" no lo dudo pero mucha gente tiene de sobra.
Por si no lo habia dicho, feliz navidad a todos y que paseis un buen año nuevo. Si a alguien le traen los reyes una pantalla de 30" de 720P y no la quiere si me la enviais me hareis feliz.