[ayuda] putear por red

alguien sabe alguna manera para poder putear a mis compañeros por red? pq no paran de tocarme las pelotas xD

Algo asi como abrirle 1000 ventanas y cosas d esas :P

Saludos!
Pues a lo cutre, puedes coger cualquier troyano, y si usan el XP, puedes también y activarles el escritorio remoto y putearles tranquilamente desde lejos, aunque tampoco hace falta activárselo el escritorio remoto para controlarles el equipo por ese método (google powah)
net send IP Soys unos hijos de puta XD

o para enviar a todos a la vez:

net send * Soys unos hijos de puta XD
eTc_84 escribió:net send IP Soys unos hijos de puta XD

o para enviar a todos a la vez:

net send * Soys unos hijos de puta XD

Mucho mejor aún:
net send Se ha producido un error del sistema. Por favor, reinicie su ordenador.
No se como se hara, pero una vez se lo hicieron a un compañero de clase y fue gracioso: te metes en el ordenador del otro y le ejecutas el comando shutdown -s y se le apaga en 30 segundos, si le pones que se apague en 3 segundos no creo que le de tiempo a evitarlo!! ^^ Eso es lo que hacia el virus sasser y blaster!
adriantxu escribió:No se como se hara, pero una vez se lo hicieron a un compañero de clase y fue gracioso: te metes en el ordenador del otro y le ejecutas el comando shutdown -s y se le apaga en 30 segundos, si le pones que se apague en 3 segundos no creo que le de tiempo a evitarlo!! ^^ Eso es lo que hacia el virus sasser y blaster!

Si tienes acceso físico al ordenador, aunque sólo sea una vez, es tan fácil como escribir ese comando en un archivo .bat
yanosoyyo escribió:Mucho mejor aún:
net send Se ha producido un error del sistema. Por favor, reinicie su ordenador.

Tu no sabes la que montamos no hace mucho en la facultad de Ciencias de nuestra Politécnica (PC's con logins anónimos, acceso a internet....)

net send * "Insulto" (no recuerdo cual) + Te estoy vigilando
y nos largamos...

Gente levantada mirando alrededor... gente que no cerraba el msgbox por si acaso.. en fins [qmparto]
en clase de informatik (una d libre mu xorras) puse net send al que estaba dlante de mi, que era un amigo, poniendo que habia un error fatal de windows y debia reiniciar el sistema o se quedaria sin un brazo y... reinicio... xDDD lo que me rei de el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu no sabes la que montamos no hace mucho en la facultad de Ciencias de nuestra Politécnica (PC's con logins anónimos, acceso a internet....)

pero eso de net send, donde lo pones?

un saludo
lo de netsend es lo único que se me ocurre... Le puedes meter envez del bat en inicio/programas/inicio, un acceso directo con la ruta dañina del bat para que se le abra cada vez.

El caso es... obten la ip interna poniendo en la consola de msdos (inicio/ejecutar/ cmd)

ipconfig /all o ipconfig a secas

verás tu ip interna, finalizada en el numero de tu pc... pues la de la víctima es igual pero con su pc. En linux es mucho más fácil, pk haces login en su ordenador con ssh, y le haces un poweroff con un contador y un mensaje cachondo, o le abres el cd.
joer, pero un troyano como se lo puedo meter? :O
Un troyano no es "para putear a la gente".
Pero mira q sois kbrones... en estos dias hay una seguridad muy alta... si pensáis hackear un pc con Güindou bohh ta la cosa jodia.. xq nuestro amigo bill gueits ha puesto un super fairgüarl q vamos.. q ni un portaaviones lo pasa... xDDDDDDD.

Si kieres joder a tu compi, cuando se ausente d su pc, cambiale el pass d su usuario dl pc. es mas simple y t ries igual o mas q x troyanos o x net send, tambien puedes. compartirle C: y cambiarle las cosas d sitio xDD tu sabes.

Un saludo kbroncete´s powah. xDDDD

Bill gueits un cariñoso saludo nos siguen encantando q tus sistemas no se cuelguen xD.
Con el net send no me habre reido yo este año... XD XD
No hay nada mejor que colarte en el directorio de un compañero y dejarle un archivo de texto donde ponga "ANDATE CON OJO, TE ESTOY VIGILANDO" :P
rapt0r escribió:Con el net send no me habre reido yo este año... XD XD

Un colega y yo, hicimos un cursillo de Introducción a la Unión Europea. El cursillo era ir a la sala de ordenadores. La profesora ponia un Pc con un proyector, para que todo el mundo viera lo que clickava y tal. Nosotros, como nos aburríamos un poco, empezamos a enviar mensajitos a otro colega, que tambien hacía el curso y nos picamos para ver quien era el primero en mandarle un pop up a la profesora.
Recuerdo que el primer pop up, decía que habia un error en internet explorer y que tenia de cerrarlo, la tia se quedó como 5 minutos mirando el pop up.
Luego un pop up mítico fue "A veces veo Pop ups" lo que nos reíamos con eso.

Un saludo.
Paboh escribió:alguien sabe alguna manera para poder putear a mis compañeros por red? pq no paran de tocarme las pelotas xD

Algo asi como abrirle 1000 ventanas y cosas d esas :P

Saludos!

Si me dices quien eres te doy una solución ;)
16 respuestas