Sobre la T4 de Barajas

Este jueves marcho para Amsterdam y he tenido la mala suerte que me ha tocado la nueva T4. ¿Alguno la ha estrenado ya? Supongo que me tocará ir mucho antes de lo que tenía previsto. Desde mi casa tengo varias opciones:

- Metro hasta av.américa y autobús hasta T4.

- Metro hasta estación barajas y autobús.

- Metro hasta estación aeropuerto y de ahí a T4.

Por si alguno sabe algo, me gustaría saber cual es la mejor opción porque por lo visto estos dos día atrás la gente ha tenido muchos problemas.

Gracias por la ayuda.
Yo creo que lo mejor es coger el metro hasta el aereopuerto y luego allí y irte a la T4

Ha habido muchos problemas, pero vamos, yo a mi entender lo veo comprensible. La gente que trabaje allí son nuevos, tb tendrán dudas, habrá fayos que se tendrán que ir solucionando....

Lo mejor es que vayas contiempo por si acaso y listo, luego nos cuentas tu experiencia en amsterdan ( reparte cartas!!! :P ) y en la T4
pues el dia 24 voi de sevilla madrid aparis.....y tng 30 minutos para pillar el de madrid paris....

Voi en iberia en 30 pensareis que llego??somo 60 personas
Iberia? Lo pierdes seguro.
:-( Es Iberia sí. Tiene todos los vuelos por la T4. Esperemos que no lo pierda. El tema este me trae de cabeza pues ya no sólo te debes preocupar de llegar a tiempo, es que encima llegas allí con tiempo y luego resulta que el vuelo tiene un retraso de aupa. cawento

Como me joden siempre los malditos aeropuertos, a lo tonto pierdes el día allí.
espero que como es el dia 24 esten ya mas que acostumbreados.....xq sino me voi a cagar en sus putas madres
Si tienes 30 minutos entre vuelo y vuelo lo pierdes SEGURO.
Iberia se ha ido entera a la T4, porque sus conexiones eran malisimas. Ahora que si las conexiones es entre vuelos de Iberia, no vas a tener "en principio" ningún problema.

Si el enlace es con otra compañia, date por jodido.

Y la mejor manera es facturar en nuevos ministerios, y luego la 8 hasta aeropuerto. Luego allí te cojes un autobus que te deja en la T4.

Factura, como minimo, hora y media antes.
Bueno la facturación (lo que se entiende por el billete) la hago por internet. Así me evito el problema del overbooking, en teoría. La facturación del equipaje pues en la propia T4. Te aconsejan 1 hora antes del vuelo.
AvBPvD escribió:Bueno la facturación (lo que se entiende por el billete) la hago por internet. Así me evito el problema del overbooking, en teoría. La facturación del equipaje pues en la propia T4. Te aconsejan 1 hora antes del vuelo.

Una cosa es el billete electrónico, y otra la facturación. Cuando compras un billete electrónico, hasta que no vas al mostrador de facturación no te dan la tarjeta de embarque, que es el billete propiamente dicho, y donde te asignan tu asiento.

Es muy recomendable, ya que vas en metro, que factures (es decir, que cambies tu billete electronico por la tarjeta de embarque, y dejes las maletas) en la estación de nuevos ministerios, para no tener que ir cargado. Pero ésto ya a gusto del consumidor, XD.
Johny27 escribió:Si tienes 30 minutos entre vuelo y vuelo lo pierdes SEGURO.

Lamentablemente a mi me pasó eso... tenía 30 minutos entre vuelo y vuelo (santiago-madrid/madrid-berlín).

Llego al aeropuerto de santiago y me dicen que hay overbooking (empezamos mal). Por si fuera poco, el vuelo se retrasa 1 hora, con lo que pierdo el vuelo que tenía que coger en madrid.

Una vez en madrid busco el mostrador y hablo con la señorita, a la que le expongo mi problema. Y resulta que si que tenía plaza, pero como se había retrasado el vuelo desde santiago, pues perdí el avion que iba a Berlin. (Y la tia de mala ostia en plan: "Tenías plaza y lo perdiste, entonces es tu culpa"... manda wevos cawento, poco más y me hace pagar un billete nuevo...) Resultado: Llegué a Berlín a las 10 en vez de a las 4.

Y me jodió bastante

Salu2
Luji escribió:Una cosa es el billete electrónico, y otra la facturación. Cuando compras un billete electrónico, hasta que no vas al mostrador de facturación no te dan la tarjeta de embarque, que es el billete propiamente dicho, y donde te asignan tu asiento.

Aja Luji, sé cual es la diferencia. Lo que te quiero decir es que, al menos Iberia, en su página web te da la oportunidad de "embarcar", esto es, accedes a su web, pones tus datos y eliges tu asiento entre los disponibles. Esto se puede hacer con un día de antelación. Es decir, cuando vaya a la t4 o a nuevos ministerios a que me den el billete, yo ya tengo asignado el asiento que pedí por internet y no me pueden decir que ya están todos los asientos ocupados (overbooking).

Lo sé porque este verano también salí al extranjero y a pesar de llegar con mucha antelación al aeropuerto para evitar el overbooking, tuvimos mala suerte y no quedaban asientos. Pregunté que como era posible y me comentaron que la gente embarca (no físicamente :) ) por internet.
Si vas a estar allí por favor confirmame si es verdad que no han puesto ni un solo reloj :-O [qmparto]
AvBPvD escribió:
Aja Luji, sé cual es la diferencia. Lo que te quiero decir es que, al menos Iberia, en su página web te da la oportunidad de "embarcar", esto es, accedes a su web, pones tus datos y eliges tu asiento entre los disponibles. Esto se puede hacer con un día de antelación. Es decir, cuando vaya a la t4 o a nuevos ministerios a que me den el billete, yo ya tengo asignado el asiento que pedí por internet y no me pueden decir que ya están todos los asientos ocupados (overbooking).

Lo sé porque este verano también salí al extranjero y a pesar de llegar con mucha antelación al aeropuerto para evitar el overbooking, tuvimos mala suerte y no quedaban asientos. Pregunté que como era posible y me comentaron que la gente embarca (no físicamente :) ) por internet.

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH XD

Eso también se hace con AirEuropa, pero solo si llevas únicamente equipaje de mano.

De esas "movidas" he hecho yo alguna ya, jejeje. Que últimamente cojo aviones como si fueran taxis, y paso de quedarme en tierra. [jaja]
14 respuestas